" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/9/14

encuentroCreaciones, Jaca 2014. Un raté con el abuelo: regresarealaCasa



Se me torció la tarde y no pude ir a acompañar a nuestra Mamen, pero aquí la tengo. "Un raté con el abuelo" no pudo ser mejor ni más entrañable. Gracias Mamen.

3 comentarios:

  1. He tenido que bucear por la Web para enterarme exactamente qué es eso que te habías perdido y que luego has encontrado, dejándonos aquí y, resulta que, Un raté con el abuelo, fue un concierto homenaje a José Antonio Labordeta que tuvo lugar en la Plaza de la Catedral de Jaca, figurando entre los actos del último día del III Encuentro de Creaciones que organiza el Ateneo Jaqués. En estos encuentros se canta, se recita, se expone, se venden obras... Y entre las novedades de esta edición destacaba un Slam de poesía. Se organiza un mercadillo cuya recaudación va a parar a asociaciones en pro de los discapacitados, personas con enfermedad mental y, este año por primera vez, a aquellos que padecen fibromialgia y fatiga crónica. Este año la moneda del mercadillo era el "crea". Así que había que cambiar euros por creas para poder hacerse con alguna cosa de las que ahí se vendían. Los participantes se inscriben aumentando año tras año y demostrando que la zona es rica en personas creativas, participativas... con algo artístico que ofrecer sin ánimo de lucro. En resumen, la cultura a pie de calle en diversas manifestaciones unidas en favor de un buen fin.
    Me alegró de que hayas dado con la participación de Mamen. De esa manera, yo me he conocido detalles de una iniciativa atrayente e interesante.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana por tan interesante explicación, mira si me ha gustado que alguna cosa me he enterado por ti. Lo he visitado todos los años, allí conocí a Conchi y sus acuarelas y cada año es mejor, pero éste no pude. http://elbosquedetrimbolera.blogspot.com.es/2013/09/encuentro-de-creaciones_14.html
    Y también:
    http://elbosquedetrimbolera.blogspot.com.es/2013/09/encuentro-de-creaciones.html
    Mil gracias, o mejor millones, por todo lo que aportas tan desinteresadamente dándole vitaminas al blog.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué se han separado tanto esas palabras, parece que las quisiera recalcar, pero no. Tampoco las sé arreglar. Así se quedan.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.