" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

4/9/14

Jornada del Patrimonio

Día de calor, precioso para disfrutar de la calle. Como no puedo andar por los caminos, buscamos alternativas muy buenas e interesantes, donde hay mucho para elegir.
La compañía Los Navegantes nos han escenificado, con humor, las versiones de la muerte del rey Ramiro I. Ha sido la primera parte de las tres que están anunciadas en la Jornada del Patrimonio. La versión más conocida de su muerte dice que un soldado musulmán llamado Sadaro o Sadaba, disfrazado de cristiano, le clavó una lanza en la frente. Murió ante las puertas de Graus el 8 de mayo de 1063.
Han sido muy aplaudidos por la mucha gente que nos hemos concentrado en la sombra, mientras a ellos les daba el sol inclemente del mediodía. 

8 comentarios:

  1. Hola Angelines, pero qué animados estáis por Jaca!!!!!!
    Entre una cosa y otra hay muchas actividades como alternativa a los paseos por el campo y lo mejor el buen tiempo que se ve que hace.
    Por aquí tambien hace muy bueno y mucho más calor que en todo el verano y me da coraje porque ya estoy trabajando y no puedo disfrutar de los paseos mañaneros por la playa que son una delicia.
    Un beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También para ti ha sido un intenso verano y especial. El buen tiempo ha durado poco ya estamos con tormentas otra vez !! Besicos.

      Eliminar
  2. En Jaca es posible acudir a muchos de los actos que progaman cada verano, por el clima, porque no hay grandes distancias, porque los jacetanos son participativos y porque los miles de turistas que nos visitan están encantados de vivir esas experincias, ya que al estar de vacaciones disponen de tiempo para hacerlo.
    Cuando la semana que viene empiece el colegio de los peques no habrá más remedio que vover a la rutina, eso si, con las pilas cargadas despues del merecido descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta en Jaca se nota que ha empezado septiembre, pero las actividades siguen para todos los gustos. Besetes.

      Eliminar
  3. ¡Qué suerte poder contar con alternativas interesantes, cuando no puedes pasear! Está claro que no te aburres, a pesar de los pesares, cosa que me alegra.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angelines, me alegro de que tengas las alternativas que nos dices y que te gusten, entre estas cositas y las clases lo estas pasando muy bien, ya nos contaras el resto de las actividades:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En Lanuza tenés para disfrutar de la naturaleza y de los paseos. En Jaca están las actividades culturales, tus clases de piano.
    El gusto está en la variedad.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy a punto se saber el horario definitivo de las clases de piano !!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.