" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

17/9/14

Paseico-ico

Paseo de M.Gimenez Abad
Su silla vacía
La mañana está preciosa, lavada y recién peinada. Ayer, a la noche la juerga se le fue de las manos. Las calles eran ríos. Cayó una tormenta de las que casi dan miedo. Hubo de todo y la granizada seguro que trituró los tomates de los huertos adelantando la faena de la recolección, qué peneta !! Yo también he ido a comprobar si el agua había entrado en el garaje y por añadidura en la bodega, con el temor de que el vino se aguara ... pero no, todo estaba bien y para celebrarlo me he dado un paseico-ico. 

10 comentarios:

  1. Deberían contratarte como "mujer del tiempo" en todas las cadenas. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Cuando cae una tormenta tan fuerte, sobre todo si va acompañada de granizo, hace daño en cualquier época del año. Pero en la temporada de la siega o ahora cuando se está recogiendo en los huertos los frutos de todo un año de trabajo y los ves perderse en unos minutos….Es muy triste la sensación de impotencia que produce.

    ResponderEliminar
  3. Ya podía haberse venido para acá algo de ese agua, con la sequía que tenemos, ya ni me acuerdo cuando he visto llover por ultima vez.
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  4. ¿No tienes bien corchadas las botellas?

    ResponderEliminar
  5. Ya que estás de celebración,¡enhorabuena!. Más aún, si cabe, porque ha sido una celebración estupendísima.
    Sí, desde luego, otra cosa sería El Tiempo en la tele, si nos lo contarían así: Mañana preciosa, lavada y recién peinada. Ayer, a la noche, la juerga se le fue de las manos. Como el agua no ha entrado en mi garaje y no ha aguado el vino, lo he celebrado con un paseico-ico.
    Lograría verlo con deleite, sin bostezar hasta el hastío con las predicciones sin fin e ingentemente pormenorizadas, sin marearme con marejadillas y marejadas, para acabar durmiéndome en el mapa de isobaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, el Tiempo en la tele se hace interminable y vosotros estais por el Norte imagínate cuando tienes que esperar a la predicíón en Cádiz, que es donde yo vivo.....
      Yo antes esperaba el tiempo con entusiasmo pero ahora no lo puedo soportar, largo, larguísimo y pesado pesadísimo.

      Eliminar
  6. Hola Angelines, con las ganas que tenemos por aquí de que llueva y todo se queda por alli:), me alegro que no os haya entrado el agua y espero que los tomates se salvasen aunque es difícil con el granizo, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito estaba el cielo. Aquí ha estado lloviendo todo el día :((((
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. SIGUIENDO CON EL PARTE METEOROLÓGICO: continúan las tormentas y el calor. Todas las noches truenos !!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.