" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

4/9/14

Un nuevo día

"Viaja, lee, escucha música, déjate ayudar, no te transformes en esclavo del hábito repitiendo todos los días el mismo trayecto, conversa con quien no conoces, no evites una pasión y su remolino de emociones porque restauran los corazones destrozados. Vive hoy! Arriésgate hoy! Hazlo hoy!"

6 comentarios:

  1. En no ser esclavo de la rutina, puede que nos de libertad y nos haga vivir la vida con más intensidad.
    Pero hay circunstancias en que te encuentras cómodo como estás y creo que tampoco hay que buscar desesperadamente la forma de cambiarlas. Por otra parte el hecho de vivir, ya hace que cada día se convierta y transcurra de forma diferente, solo depende de cómo nosotros gestionemos nuestras emociones y vivencias.
    No hay más que ser seguidora de tu blog, para darse cuenta de que si somos capaces de “mirar y admirar” todas las cosas que nos rodean, será imposible caer en el aburrimiento, sin que sea necesario emprender arriesgadas aventuras.
    Ah! y a la vez compartiéndolas, enriqueces nuestra vida, por todo eso, como muchas otras veces, te doy las gracias.

    “La felicidad no está en tener lo que se desea, si no en disfrutar de lo que se tiene”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, que razón tienes, día a día surgen las sorpresas sin buscarlas, con sólo mirarlas. Que disfrutemos todos de lo que tenemos, con eso ya hay más que suficiente. Besicos.

      Eliminar
  2. Que bien lo dices. Vive hoy !!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.