" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/10/14

Otra vez juntos

Bolo bajo mi mesa
Le parece que está escondido y
que no lo veo.
"cazando"
Ya estamos otra vez juntos. Hemos pasado quince días separados y ya tenemos retomadas las costumbres. Se esconde para salir corriendo al menor movimiento, de vez en cuando se acerca de medio lado con el lomo arqueado y dando pasos de bailarina oriental. Cuando se cansa de los rituales precaza va directo a la caza propiamente dicha, que soy yo. Entonces es el momento de sacar una pelota con hilo, un rollo de cartón, un ovillo, una botella de plástico, una bola hecha con papel ... cualquier cosa nueva que responda a sus dientes y uñas ... y, poníéndose triparriba, ejerce todas sus dotes instintivas de felino. Después se va a comer su pienso para enroscarse a continuación en el sofá y dormir un buen rato. La compañía que me hace no tiene precio, tan solo quiere jugar conmigo y estar cerca de mi, solo eso. 

7 comentarios:

  1. ¡Que suerte de tener a Bolo! Además es un encanto por lo que nos cuentas siempre de él. También nosotros le hemos tomado cariño de conocerlo en las visitas a tu "casa".
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La vida de Bolo si que es buena, haciendo lo que le apetece, sin tener que buscarse la comida y contando con el cariño de su dueña. No me extraña que cuando, como ahora, habéis tenido que separaros unos días, os encontréis falta.
    Solo le falta hablar y que te diga: "Vámonos unos días a Lanuza"

    ResponderEliminar
  3. Hola Angelines, me alegro mucho que ya estés bien del todo y que esteis juntitos de nuevo, anda que no estará contento el ni na lo mismo que tu:), ellos son bien listos y saben muy bien lo que quieren, cuando quieren jugar todos a jugar y si quiere dormir que no le moleste nadie:), la verdad que si hacen mucha compañía y como tu dices no tiene precio, me alegro mucho por todo Angelines:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El reencuentro tuvo que ser emocionante.

    ResponderEliminar
  5. Con el ojico libre de visiones extrañas, ya estás preparada para vivir engatusada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto me siento se sube de un salto y el ron-ron me llena de ternura.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.