" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/10/14

Finde Tapas

El Jaizkibel
Esta semana están las calles animadas, entrando y saliendo de los establecimientos de Jaca, Canfranc, Villanúa y Castiello porque se celebra la octava edición del concurso "Este Finde Tapas" que organiza Acomseja y que promete un fin de semana lleno de sabores, olores y revolución de jugos gástricos. En el anterior se llenaron el Bus y el Tren de las Tapas para recorrer los pueblos y este toca en Jaca. Hay una inmensa variedad de pinchos y cazoletas, e incluso para celiacos, que hacen la delicia de todos los paladares, siendo una forma de intercambiar buenos momentos y disfrutar del agradable otoño con la tranquilidad de estar fuera del agobio del verano y entreabriendo la puerta del invierno. Estimula la creatividad y la participación.

7 comentarios:

  1. Pues yo ya empecé el viernes a probar las ricas tapas, como tu dices son una delicia para el paladar!
    Ah!! Las patatas fritas de hoy, aunque sean más clásicas, estaban bien ricas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Díselo a Lucía que se las ha comido soplando de lo que quemaban.

      Eliminar
  2. Hola Angelines, que iniciativa mas bonita, así pueden disfrutar todos, espero que disfrutes mucho de las tapitas y pinchos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hum! que envidia, me encantan las tapas y el picoteo, probar todos los sabores. Como dices es además una oportunidad estupenda para charlar con los amigos y para disfrutar de este tiempo que aún es tan suave.
    ¡Qué lo disfrutes!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nosotros hemos ido este fin de semana desde Madrid, con una doble intención: vivir el maravilloso otoño del Piirineo y para hacer una rutilla gastronómica de tapa en tapa.
    Nuestra hija es celiaca, y se agradece poderte despreocupar durante un fin de semana y poder entrar en muchos sitios soin preocuparte

    Hemos probado un montón de tapas y cazoletas, y se nos quedaron muchas más sin probar...
    Un abrazo
    Enrique

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.