" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

10/10/14

La radio

La radio es mi compañero fiel y obediente. Posiblemente, porque no tiene imágenes en qué apoyarse, sus palabras son más exactas, más cercanas a la verdad de los hechos. Es rápido y tan manejable como un teléfono, con la diferencia de que sólo escucho y puedo estar con los ojos cerrados. La radio y la cámara de fotos son dos cosas tan básicas y necesarias que, por muchos inventos que haya después (televisión o cámara de vídeo), jamás sustituirá a esos dos grandes descubrimientos. Ese pequeño aparato hace compañía en la cocina, en el insomnio, en la enfermedad ... yo siempre creía que mi mejor amigo era un libro ... pero ahora tengo otro más: la radio.
-Ya estoy mejor. 
-Leo vuestros blogs a ratos, aunque no los comente.

10 comentarios:

  1. Estoy contigo, en casa siempre la radio me acompaña y me permite hacer otras cosas. La cámara de fotos siempre que salgo o viajo.
    El libro sigue siendo prioritario en esos momentos a solas entre él y yo.
    Besos Angelines

    ResponderEliminar
  2. Hola Angelines, cuanto me alegro que estés mucho mejor, yo también oigo mucho la radio, sobre todo por las mañanas y si que es como tu dices un gran compañero:), entre oír la radio y tener a tu guardián al lado, seguro que estas muy bien, no te preocupes por no comentar, nosotros te esperamos, cuidate mucho vale?, hasta pronto guapa:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante ahora es que te cuides, ya habrá tiempo para comentar y leer.
    La radio es buena compañía, en una época la escuchaba mucho, pero ahora mis ratos libres están dedicados a escribir, o visitar los blogs y quedó relegada a las mañanas antes de empezar el trajinar diario, mientras desayuno.
    Que tengas un bonito fin de semana.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que estés mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Soy un desastre, no sabía que estabas pachucha, espero que sea llevadero y que la radio te distraiga como a mi, duermo con ella y con ella me levanto. Cuídate mucho y no te preocupes por leer o comentar. Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  6. Mi madre me dejó su aparato de radio para llevarlo a mi primer destino. Él, fiel a su callada encomienda, me acompañó con sus programas en los atardeceres después de los paseos al salir del trabajo; me despidió con bellas piezas de música poco antes de acostarme y se transformó en uno de los objetos predilectos de los pocos que llevé para facilitar mi estancia en el lugar. El resto de objetos que, junto a ella, adquirieron en aquel lugar grado de preferencia _ fíjate tú_ fueron unos libros también prestados y una cámara de fotos que me acompañaba en mis caminatas.

    ResponderEliminar
  7. La escucho también y desde hace muchísimos años, la prefiero y con diferencia a la tele.
    Qué bien ya estés mejor, cuídate.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que sorpresa!! No pensaba que ya estabas tan bien como para tener ganas de estar en el ordenador, me alegro mucho de que la recuperación esté siendo tan rápida.
    Como decía nuestra querida Paz, me considero una Trimboleroadicta y el día que no están tus entradas las encuentro falta.
    Un besito amiga, cuídate mucho

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que ya te atrevas a publicar en el blog, eso quieres decir que o tienes más moral que el Alcoyano que perdía 11-0 y pedía prórroga para empatar o que realmente estas mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. LA OFTALMÓLOGA ME PROHIBIÓ HACER LA CAMA Y OTRAS POSTURAS, PERO LE PREGUNTÉ SI PODÍA ENTRAR AL ORDENADOR ALGÚN RATO Y ME DIJO QUE SÍ. LO HAGO CON PRECAUCIÓN Y A RATOS CORTOS. BESICOS A TODOS.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.