" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/10/14

La sonriseta


- Papá, papá, he engañado al conductor del autobús !!
- Ah, sí, y cómo lo has hecho?
- Pues le he pagado el billete y no he subido !!

7 comentarios:

  1. ¡Vaya, un fenómeno extraño este del pasajero que no ocupa su plaza, al que también podríamos denominar pásajero invisible o pasajero fantasma! No obstante,...

    https://www.youtube.com/watch?v=iagvI0228EY

    ¿Qué me dices del autobús invisible o autobús fantasma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya ves que regreso con la glan a cuestas. No tenía claro si la había perdido al hacer limpia en Picassa por unas cuestiones del blog o se la había llevado el animal con más dientes del mundo en nuestro encuentro en este bosque. La cuestión es que he conseguido recuperarla.

      Eliminar
    2. Que buenooo el chiste. Eugenio es inmortal.
      Me alegro de volver a ver el glan. Enfente de la casilla de camineros de Broto, donde yo nací, había y hay un bosque de cajicos, sitio preferido para los carasoles de mi abuela. Me trae muchos recuerdos, pero es que además, retrocediendo en el tiempo, es un fruto del que se sacaba harina para la alimentación. Seguro que sirvió de sustento en muchos lugares de nuestras montañas.

      Eliminar
  2. Menos peso lleva el autobús, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.
    Te invito a participar dejando tu voto para que pueda optar al premio vida activa.
    En el blog de josefa está el enlace.
    GRACIAS ANTICIPADAS.

    ResponderEliminar
  4. Este chiste me recuerda un hecho totalmente real que le pasó al hijo de un compañero el primer día que iba a la guardería infantil.
    Le comentaba por la tarde a su padre : "Papá he jugado mucho, me han dado de comer y como me quedaba con hambre, me han sacado en el autobús, hemos pasado por delante de casa, me han vuelto a llevar a la guardería y me han dado de comer otra vez"
    Como verás el primer día, los de la guardería, no tenían muy claro si había comido o si tenían que llevarlo a casa a primera hora de la tarde.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.