" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

6/10/14

Las siete B de un viaje

Ya estoy de vuelta.
Ahora queda una resaquilla especial y ese sabor entrañable de los buenos momentos que deja la armonía entre el alma y el cuerpo. 
Ya estoy escuchando la llamada al orden otra vez, la rutina espera detrás de la puerta y se agradece su familiar acogida.
Ha sido un pequeño viaje  buenobonito,  barato,  brillante, bandera, bienvenido y buscado.   

7 comentarios:

  1. Me alegro que hayas disfrutado del viaje, ahora como tu dices toca volver a la rutina! Un beso enorme querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un viaje así merece la pena.
    Me alegra lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¿Yaaaa!? Te esperaba el martes. A las siete B del viaje vas a tener que añadir la octava de breve. Aunque ya se sabe, "lo bueno si breve, dos veces bueno". ¡Enhorabuena!
    Por cierto, la rutina parece aguardar detrás de una puerta muy elegante. ¡Menudo llamador! Aunque no es de extrañar. Las entradas de este blog son testigo de esa rutina; "alto standing", "la crème de la crème"... Me muero de ganas de llamar. Ya me dirás si hay que venir de etiqueta. Para dar la talla echaré mano del ingenio. Les coso un pompón chic y lleno de glamour a las zapatillas de casa con las que acostumbro a pasear por este bosque y ya verás que estilosa vengo :-)

    ResponderEliminar
  4. bienaventurada tu que lo has disfrutado, y el chistecillo del teléfono muy simpático. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que el lunes (hoy), no me daría tiempo de abrir el blog, pero ha sido lo que más deseaba hacer, eso e ir a solfeo y ahora ... ir a la cama !!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, otra b más. y otra de Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines, me alegro muchísimo que el viaje te haya aportado todo lo que nos dices, ahora como dices a la rutina:), hasta el próximo viaje:), bienvenida.

    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.