" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

1/10/14

Nuestro huerto

Melocotones en el huerto
Hermosos melocotones en el huerto. Siempre pasa lo mismo con esta deliciosa fruta. Aquí llega muy tarde y además con el desastre de las distintas granizadas, que los han dejado tocados, se van estropeando antes de madurar. Tan sólo disfrutamos de sus hermosas flores en primavera. Este año retomamos nuestro huerto, ya está limpio de broza y falta labrarlo para mover la tierra. Nos hace mucha ilusión porque nos daba mucha pena verlo tan ... abandonado. No se trata de tener mucha verdura sino de tenerlo arreglado y limpio, yo con eso me hubiera conformado. A partir de ahora es nuestro otra vez.

10 comentarios:

  1. Qué bien poder disfrutar de vuestra propia verdura y aunque sea un poco trabajoso cuidarlo tiene una gran compensación COMER LO QUE TU CULTIVAS, eso es un lujo.
    Un beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  2. Que me gustan y si son caseros de nuestro propio huerto es lo mas amiga y te tiene entretenida un buen rato.Bssss

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho esta decisión amiga. Sabía de tu pena de verlo así !!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos preparados rosales, tulipanes, lirios, flores variadas que nacerán en primavera. Hasta matitas de fresas silvestres me bajé de Lanuza. Después ya llegarán las lechugas y tomates. El cuento de la lechera !!??

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelines, estoy segura que lo vas a tener bien limpio y vas a disfrutar un montón en el plantando de todo o casi de todo:), ya nos lo iras enseñando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Demasiadas pedreadas este año, espero que al que viene nos invites a melocotones de tu huerta.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría tener un huerto y ver crecer la verduras y coger la fruta de los árboles. Me parece un trabajo muy gratificante. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se el cariño que sientes por tu huerto y la pena que te daba el que ultimamente estuviera bastante abandonado. Si en este momento lo que te apetece es cuidarlo vosotras, haceis estupendamente, será una nueva experiencia y seguramente lo harás muy bien.
    Este verano, en nuestros paseos, te haremos alguna visita, seguro que nos quedaremos gratamente sorprendidos con tus dotes de hortelana.

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me alegro Angelines. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.