" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

13/10/14

Tierra

Rosales
Otro de los cuatro elementos de la naturaleza es la tierra. Esta mañana hemos ido paseando hasta el huerto porque tenía muchas ganas de ver los siete rosales que ayer plantaron. Hoy han sembrado flores para que nazcan en primavera. También han recogido los melocotones ... Me estaba aguantando a duras penas los deseos de entrar y ayudar, me pasa igual que cuando está Miniña conmigo y no la puedo coger en volandas ...  El ojo no duele pero el corazón se me encoge, qué sufrimiento es querer y no poder !!!

8 comentarios:

  1. Quédate tranquila hasta que estés bien del todo, tienes tiempo, la pena es con tuniña que no la puedes coger y jugar con ella. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogerla no, pero me la cogen y me la tengo yo bien abrazadita, también en mi falda mientras escuchamos y vemos las canciones infantiles en el ordenador, y no la cojo ... porque me gritan !!

      Eliminar
  2. Hola Angelines, tranquila mujer, poco a poco y cuando estés bien del todo ya veras que vas a disfrutar por el tiempo que nos has podido, por otra parte me alegro de lo del jardín, ya veras que bonito va a estar en primavera, de momento disfruta de los melocotones:), cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los melocotones están estropeados del granizo pero algo sacaremos. Besicos.

      Eliminar
  3. Bien por ti, Angelines. Hay que ir poco a poco, que todo llega. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Tengo un vecino que en un desprendimiento de retina tuvieron que volver a operarlo y fue fatal la recuperación, por eso procuro tener cuidado.

      Eliminar
  4. El ojo no duele, el corazón se te encoge. de no poder coger en volandas a Tuniña. ¡Ay, qué duro, Angelines, a veces, tener los pies en la tierra!


    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.