" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

14/10/14

Un nuevo día

Bolo
"La felicidad es como un gato. Si la llamas se alejará de ti y no acudirá nunca, pero si no le haces caso verás como se frota contra tus piernas y se encarama a tu regazo"
- No podía haber mejor ejemplo para entender el sentido, es justamente así como se portan los gatos. La felicidad, más bien, es como una pareja de palomas que anidan muy cerca pero no siempre en tu balcón.

4 comentarios:

  1. Excelentes analogías... y Bolo se mira en el espejo para ver si todo está en orden.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. He encontrado dos expertos en el tema dispuestos a darnos una breve conferencia en la que exponen los puntos clave.

    http://www.youtube.com/watch?v=z3U0udLH974

    Si no lo has entendido, tendrás que preguntarle a Bolo a su regreso. Da por sentado que han decidido hacerlo voluntariamente, no porque los halla requerido, por lo que será harto complejo solicitarles nuevas aclaraciones o la incorporación a la charla de un traductor simultáneo.

    Parece ser que hay otros medios además de no llamar al gato para alcanzar cotas de felicidad. En Turquía se sabe que hay ciertos gatos especiales, "los gatos de los deseos". Basta con gozar de la compañía de uno de estos gatos en tu regazo, susurrarle al oído tu deseo y luego colmarle de "golosinas". Si el gato en cuestión es un "gato de los deseos", tus expectativas se cumplirán. No obstante, nadie ha de revelar la identidad de un "gato de los deseos", pues el deseo quedará frustrado al hacerlo. De ahí que nadie te haya hecho revelaciones al respecto y te veas en la tesitura de experimentar por tu cuenta.

    En todo caso, si Bolo no cumple con el perfil y no encuentras gato que voluntariamente acuda a tu regazo, te queda lo siguiente:

    http://entusiasmado.com/10-cosas-que-aprendi-de-mi-gato/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que par de cosinas más majas, ellos se entienden muy bien. Me gusta lo de los deseos y lo investigaré en serio con Bolo. Que interesante y bonito es el enlace, verdadero cien por cien. Besicos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.