" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/11/14

Banco de Alimentos

Un año más se abren los Bancos de Alimentos. Todos podemos y debemos aportar ayuda con una lata, bote o caja como mínimo. Es una gran campaña, muy importante y necesaria. La gente respondemos mejor a las necesidades si podemos colaborar con los cinco sentidos. Se crea algo tangible y cálido. Yo, por ejemplo, me he imaginado un buen plato de albóndigas en salsa, calientes ... ante un niño.
Vamos llenando cajas en el supermercado "Alto Aragón". 
Este chiquirrín mira con ojos nuevos todo lo que le rodea. Estaba abandonado pero ha encontrado casa y familia, la suerte se cruzó en su camino Poder ayudar a seres vivos indefensos sí que es la verdadera y auténtica suerte. 

3 comentarios:

  1. El supermercado Alto Aragón es el ALDI? Cuando estuvimos la última vez estaban de obras. Ya lo han abierto?

    ResponderEliminar
  2. El año pasado participé dos días como voluntario, y la verdad es que la gente respondía con gran generosidad. Este año no he podido ayudar por motivos familiares, pero también he contribuido en dos visitas al super, por lo menos en esto nos identificamos todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, yo también he tenido oportunidad de cruzarme con estos voluntarios estos últimos días de la semana y, de regreso a casa, al dejar el coche fuera, pues iba a salir en breve nuevamente, una gata* con los colores de esa pequeña afortunada, se ha dejado parte de la cola segada por la correa del ventilador de mi motor al refugiarse en él de la lluvia buscando calor y no salir a tiempo cuando lo he puesto en marcha!
    *El color tricolor en gatos se debe a una especial combinación de cromosomas que produce por lo general hembras. El porcentaje de gatos macho tricolor es bajísimo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.