" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/11/14

Domingo feliz

Mientras en la calle se queda el frío, el aire, la lluvia ... y el mundo entero con sus problemas, yo, voy a disfrutar de la compañía de mis hijos que, como muchos domingos, vienen a comer y tengo la suerte de que Miniña se siente en su casa, con todas sus cosas. Son los momentos en que pienso que, sin olvidar a quienes sufren, debemos disfrutar de lo que tenemos ahora en nuestra casa porque mañana ... no se sabe lo que traerá. Y también pienso en yayo, que nos estará viendo y ... esperando.
Miniña come con nosotros, faltaría más. Sabe que con la comida no se juega porque hay muchos niños que pasan hambre. Papá se lo repite y ella lo entiende ... o lo irá entendiendo ...
He hecho "arroz de cucos", como mis hijos lo llamaban cuando eran pequeños, y además "de señorito" porque  he pelado los langostinos, gambas y demás cascarotas,  cocíéndolo con el caldo de pescado, para que se lo coman más a gusto y no tengan que "trabajar" ni se manchen.
Y su cunita dispuesta para la siesta. Es la de viaje pero va de maravilla y ella duerme muy bien ... Está todo inventado para comodidad de padres, abuelos y sobre todo de los niños. Un día más pienso en todas las familias que por diferentes circunstancias están separados, pero no por la distancia, sino por otras causas: guerras, enfermedades, tragedias ... La distancia no separa nunca si hay cariño, al revés, refuerza la unión. Ha sido otro domingo feliz.

5 comentarios:

  1. Hola Angelines, me alegro mucho que hayas pasado un día tan feliz en compañía de tus hijos y tu niña:), como tu dices debemos aprovechar el momento ya que no sabemos lo que nos deparara el día de mañana sin alegrarnos de los males de los demás, el arroz tiene una pinta que se me hace la boca agua, que rico se ve:), que descanses,

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que alegría Angelines ! me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira tú qué bien, Angelines!
    Aquí ni lluvia ni frío. Un día de aire sur revoltoso que se llevaba las hojas de aquí para allá, todas alborotadas.
    Igual que tú, yo también he tenido mi momento de ejercitar la motricidad fina y la paciencia con lo que nos da la mar, sólo que en vez de "arroz de cucos señorito", he hecho "sopa de pescado también finolis". Por cierto, imponente ese arroz que además de verse, casi se huele. Cosa seria. No es de extrañar que Tuniña no juegue con él :-)

    ResponderEliminar
  4. Para tenerlos contentos no tengo que discurrir, con un arroz son felices. También la "sopa finolis" estaría bien buena.

    ResponderEliminar
  5. Una delicia leerte, palabras y encuentros entrañables llenos de amor.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.