" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

16/11/14

La sonriseta


Jugando: 
- Si adivinas cuántos caramelos tengo, te doy los tres. 

15 comentarios:

  1. ¡Uy, qué difícil ! ¿Ya adivinará? Y el caso es que si recurre a las matemáticas, tampoco lo va a tener mejor, ya que acaban de recibir el siguiente ultimátum:

    Queridas matemáticas, madurad de una vez y resolved vuestros propios problemas.




    ResponderEliminar
  2. Voy a calcularlo.
    Si X es igual a Y y Z es la mitad de X, dividido por el cociente de aplicar la ley de Newton, de la hipotenusa al cuadrado de los caramelos divididos por dos, resulta que... Huy que difícil, lo tendré que estudiar.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, divina inocencia, nunca debería de perderse.
    Besos, feliz tarde amiga

    ResponderEliminar
  4. Yo te quiero comentar una cosita y luego me das un caramelito de premio por avisar, ja ja ...
    Recuerdo que en una ocasión me dijiste que si resultaba difícil escribir las “palabrejas” que hay que poner al final de los comentarios para demostrar que no eres un robot.
    Pues hasta hace poco era sencillo porque ponía algún numero fácil de copiar, pero desde hace unos días hay que escribir “no una, sino dos” palabras por lo general bastante complicadas. A veces las cambio dos o tres veces hasta que consigo entender alguna.
    No se porque se ha cambiado si es cosa mía o lo has hecho tú por alguna razón.
    Lo de la verificación de la palabra está bien, creo que para reducir la entrada de Spam en los blogs, lo que no sé si depende de ti o se pone de forma automática.
    De todas formas, con que fuera una palabra en vez de dos….. sería suficiente y más fácil.
    Un beso de tu amiga la “metementodo”


    ResponderEliminar
  5. Laura Aunque Angelines te conteste, también lo voy a hacer yo. Últimamente existe en todos los servidores, en este caso Blogger o Blospot, me da igual, un ataque masivo a todos los servidores, ignoro el motivo, pero en todos los blogs a nivel mundial Blogger ha metido un CAPTCHA que es un acrónimo en inglés para que en español se puede traducir como "Prueba de Turing pública y automática para diferenciar máquinas y humanos".
    En mi caso publico con WordPress y recibo diariamente unos 300 comentarios indeseados que los tengo que borrar a mano ya que no tengo la verificación de palabras y lo que es peor recibo ataques masivos para tratar de conseguir la contraseña con la que puedo meterme en las "tripas" de mi blog y por lo tanto apropiarse de el. Por ello no es extraño que blogger se autodefienda y sin contar con el administrador meta el indeseado captcha.
    Aunque los administradores de los blogs lo han querido quitar, en este caso no lo han conseguido, ellos pueden contestar a sus comentarios sin necesidad de la verificación de estas palabrejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jubi, como yo no soy bloguera, la verdad es que desconozco su funcionamiento; si que conozco hace mucho (me lo explico mi hijo) que la verificación de la palabra sirve para evitar el envío de spam por las máquinas, pero jamás hubiera imaginado que el envío a los blogs se hiciera de esa forma tan masiva.
      Mi hijo me puso un filtro en mis correos para que no me llegase demasiado y con todo siempre se va filtrando alguno, que bloqueo de inmediato para que no pueda enviarme más. De todas formas Angelines me dijo, que ella como administradora del blog, no sabía que era lo que nos pedía para dejar comentarios; no cabe duda que es más cómodo que entren directamente, pero por lo que me dices es necesario poner algún filtro.
      Aunque mis conocimientos de informática son bastante limitados, con tu explicación me ha quedado bastante claro. Muchas gracias y te mando un besico virtual hasta Zaragoza.

      Eliminar
  6. Que inocente jajaja ...va y se lo dice que son tres jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Las palabrejas yo no puedo verlas, ni mucho menos elegirlas. Puedo habilitarlas, vamos, marcar una confirmación o negarla. Voy a probar a quitarlo porque son ODIOSAS, pero si me vuelven a llenar el correo de spam no tendré más remedio que volver a dar permiso porque es imposible borrar cada día todo el montón que entran ... es una pena !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te preocupes, que con la explicación de Jubi me ha quedado claro que lo de las palabrejas es algo imprescindible.
      Asi que "ni caso" como te digo más arriba, yo sigo siendo un poco "metomentodo" ( ahora lo he escrito bien) Besicos
      Me voy a ver de que va la peli: "Los juegos del hambre" he oído hablar mucho de ella, he leido de que va y no es la clase de cine que me gusta, pero por curiosidad....

      Eliminar
    2. ¡Que rápida!! Ya has quitado lo de la verificación.

      Eliminar
    3. Y de momento no ha entrado ninguno ... ojalá sigamos así, como ha sido hasta hace poco. Y sigue "metomentiéndote" (uffff) todo lo que haga falta, también es tu blog. Besetes.

      Eliminar
    4. Muchas gracias. Me encuentro tan a gusto en tu Blog...me siento rodeada de amigos: "Los amigos de mis amigas son....."
      Objetivo Birmania. Exito del Verano de 1.989 ¡¡Qué recuerdos!!
      http://youtu.be/MCW7eS-1DFw

      Eliminar
    5. Sabía que había visto un enlace y se me había pasado.
      Ahora te he buscado y encontrado.
      Qué tiempos !!!
      Se lo pondré a Lucía para que lo baile.

      Eliminar
  8. Será el niño,quien se lo dice a la niña...jajaja
    Bss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.