" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

7/11/14

Qué bonito !!

Contador de Blogger
Termino de ver esta cifra en el contador de visitas del blog. Es curiosa y además muy importante porque el 7 es "mi número de la suerte" según la buenaventura de la gitana de Sevilla. Hoy sí que es suerte estar en casa y tener vuestra compañía, esa es mi mayor ventura. El número es elegante y puesto en fila parece una cenefa. Qué bonito !!

5 comentarios:

  1. Hola Angelines, la suerte es nuestra de contar contigo y disfrutar de todo lo que nos ofreces con tanto cariño, el 7 también es uno de mis números favoritos, si que es verdad que como dices parece una cenefa, gracias:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La cifra es curiosa y altísima; son muchos los que han visitado tu blog y no han dejado ningún comentario , pero es seguro que a todos les han gustado tus entradas y tus fotos, muchos de ellos habran conocido gracias a ti, el bonito Valle de Tena y vuestro querido Lanuza. Por todo ello tienes que sentirte orgullosa. Un abrazo y....ahora a por el millón de visitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, conozco muchos amigos que entran y no comentan, me lo dicen por la calle y me da esa vergüenza tonta de quién cree que tapándose los ojos nadie lo ve. Me siento muy acompañada y lo mejor de todo, sin compromiso. Besicos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, me encanta el siete, mí hija mayor nació el 7 del 7 del 77 casi casi a las siete, pero fue a las seis. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.