" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

9/11/14

Se acabó

Practicando piano
Hala, se acabó !! Nos bajamos a Jaca. Bolo se tendrá que conformar con la terraza. Yo, ahora, tengo mucho interés por las clases y no quiero perderme ninguna. Los lunes tengo solfeo y los jueves piano. Es un empeño, un reto y un saludable ejercicio recomendado por los neurólogos ... (de eso me enteré el otro día), pues refuerza la atención. Bajo recargada de energía positiva y no dejaré que se enfríe mucho la casa porque volveré muy pronto. Ahora corro a coger a Miniña !!

10 comentarios:

  1. Excelente elección mi estimada Angelines. Aprender a tocar un instrumento musical como el piano mejora, entre otras cosas, tus conexiones neurales. Todos Los estudios realizados así lo confirman. Además sus beneficios a nivel de Atención y otros aspectos psicológicos son muy destacables. Siempre eliges actividades muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue mi hija que acierta siempre, por mi misma no hubiera ido, se me abrió la ilusión cuando ella me matriculó.

      Eliminar
  2. Hola Angelines, me alegro mucho que hayas recargado de esa energía positiva que dices y hayas pasado unos días en donde mas te gusta, ahora a seguir tus clases que tanto interés tienes y que como dices hacen tanto bien:), a Bolo no le queda mas remedio que seguirte y seguro que encantado, de todas formas volveréis pronto a calentar esa casita, ten cuidado con la carrera, pero cometela a besos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha subido a buscarme con su papá y nos hemos reído, contado las luces de los pueblos, compartido un pincho de tortilla de patata en Biescas y para terminar me ha cantado la canción del cocolilo (cocodrilo) y ... me la he comido a besos.

      Eliminar
  3. Eso de sol feo es lo más habitual en esta época, ya el el sol guapo se ve en pocas ocasiones y enseguida las nubes lo tapan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre sol feo y sol guapo caen buenos chaparrones, la nieve bajará esta noche un poco más.

      Eliminar
  4. Una sabia decisión la de seguir y aprovechar las clases de piano, un disfrute que te merecés.
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho Mirella, es una satisfacción cuando las notas se traducen en sonidos.

      Eliminar
  5. ¡Dale, dale al piano con los cinco sentidos, como el gato al ratón! ...

    http://m.tu.tv/videos/cap-75-johann-raton-tom-y-jerry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la tripa del blog hay algún vídeo de esta pareja tocando. Me encantan los dibujos animados, en espacial estos. Gracias.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.