" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/11/14

Un nuevo día

Paseo de la Cantera - Jaca
"Errar es humano, perdonar es divino y rectificar es de sabios" (Alexander Pope)
- Que bien me escondo detrás de esta frase para cambiar y recambiar, no sé si errores, "cuando sopla el aire"o, simplemente, no saber. En fin, voy a seguir con mi propia forma de bloggear porque me resulta mucho más fácil ir soltando mis cosetas conforme surgen que juntar todo en una entrada.

6 comentarios:

  1. Sólo te faltó la sonriseta para hacer del batiburrillo algo completo. Sin embargo, entiendo que, si lo que a ti te va es la sopa, las pastillas de caldo concentrado tendrán que quedarse en el armario esperando su ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es verdad, sopa, verdura, ensalada ... un plato detrás de otro, sin mucho fundamento, pero seguidicos todos !!

      Eliminar
  2. Nos gusta tu manera de bloguear casi tanto como los colores que recuperas de tus paseos por la Cantera. Preciosa fotografía, una vez más. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta vuestro trabajo concienzudo y constante. Eso es lo que tiene mérito. Estáis poniendo piedras muy firmes en los cimientos del Ateneo y es una labor de peso. Besicos.

      Eliminar
  3. Hay que probar cosas nuevas, para saber que es lo que nos conviene y no tenemos porque arrepentirnos de volver a las antiguas cuando nos apetezca. Esto es un aprendizaje, incluso si nos hemos equivocado, (que no es el caso) el investigar nuevas formas de hacer las cosas, siempre implica que: “hoy se sabe más que lo que se sabía ayer”
    Mientras no nos acomodamos en la rutina, mantenemos viva la ilusión por aprender y la ilusión hace que adoptemos pensamientos y actitudes positivas en la vida.
    Así que yo solo te deseo …Que sigas investigando durante mucho tiempo…..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, siempre dándome ánimos. Yo sé que no sé nada. Pero eso sí, me llena muchísimo y estos tropezones aún me dan más energía. Quisiera hacer una entradica al día, así de forma discreta, pero no me puedo aguantarrrrrrr !!!

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.