" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

6/12/14

Como Bolo

En la Escuela de Música
Se está poniendo difícil a pesar de su abierta sonrisa, esos blancos dientes los enseña con ironía. Es peor que el gato. Lo acaricio con suavidad y lentitud pero se ríe de mi. A veces deja que me haga ilusiones pero saca algún maullido dasafinado y me deja en blanco, igualico que Bolo. Es tan grande que lo he bautizado Obelix. Somos amigos? De momento tengo mis dudas y me acerco con respeto. Seguro que me conoce pero no va a venir a mi regazo, como el gato, soy yo la que intento una y otra vez arrancarle un ronroneo agradable a ver si consigo que se enternezca conmigo porque siempre me está subiendo el listón y la verdad es que cada vez sube más arriba ... como Bolo.

13 comentarios:

  1. Bien mirado los dos son "de cola". Llamándose Obelix, es de esperar que en sus primeros años se hubiera caído a la marmita de poción mágica, por lo que debe guardar una energía sorprendente; su potencial, sin duda, es sorprendente. Andate con cuidado y no toques una de romanos. Así las cosas irán bien entre vosotros. No pierdas la calma y la esperanza, tú bien sabes eso que decía Bil Adler "Un gato siempre llega cuando le llamas. A no ser que tenga algo más importante que hacer". Por aquello que decía Albert Schweizer, piensa en él como en un refugio, ya que "existen dos maneras de refugiarnos de las miserias de la vida: música y gatos". Por lo demás _y esto también lo sabes_, aplícate pues "un gato es una lección diaria de afecto verdadero y fiel. Sus manifestaciones son íntimas y profundas. Exigen reconocimiento, entrega y atención".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última es de Artur de Távola.

      Eliminar
    2. Que bueno lo de las colas, buenísimo, me has hecho reír y disfrutar con tu comentario. Eres única. Besicos gordos.

      Eliminar
  2. Me encantaría saber expresarme como tú. Feliz día, Angelines. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda quién habló o escribió !!!
      A ver si un día te decides a hacer un libro con todas tus poesías y escritos. Cuando te jubiles que tendrás más tiempo. Besicos.

      Eliminar
  3. Es un instrumento que se resiste algo por aquello de tener que leer dos claves a la vez. Al final estudias tanto que no necesitas la partitura, las manos mecanicamente van solas a buscar las notas. Piérdele el respeto, el piano no sabe de estas cosas, estudia siempre manos separadas y, luego, compás por compás, vas uniendo las dos, al final sale si o si y, ( como decía aquel de la peli del hotel ) si no, es que aún no es el final. Un abrazo, pianista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad Toni que es duro, pero empecinada estoy y sigo tu consejo. Besicos.

      Eliminar
  4. Hola Angelines, ya veras como un día de estos es el el que va a buscarte a ti, lo que pasa que ahora se esta haciendo el duro y por eso se te resiste, pero hasta el mas duro se ablanda:), el día menos pensado le arrancas las mejores notas que haya salido de el, tu como aquel, el que la sigue la consigue, a que si?, venga que no se diga:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ♪♬° ·.
    Não sei muito... mas a perseverança é a chave para o sucesso!...

    Ótimo sábado!!!
    Beijinhos do Brasil. ♪♬° ·.
    ·.·.✿✿ミ

    ResponderEliminar
  6. Angelines, seguro que lo consigues, tu puedes con el. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.