" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

3/12/14

Escarcha

Glacis de la Ciudadela
El sol ya se ha comido la gran rosada o escarcha de esta mañana, parecía más bien una nevada, ha sido la primera que cubre los glacis y que he visto yo este año. El puente de la Inmaculada, Constitución, Diciembre ... o como se quiera llamar ya está aquí, pero no sé si la nieve que ha caído será suficiente para calamar el hambre de esquíar. De todas formas, también sabe bueno un entrante, un pincho, un bocadito ... mientras llega el plato fuerte.

4 comentarios:

  1. Resulta que "el bosque", nos presenta el bocadito, dedicado al plato fuerte, pues se ha vestido todo él de blanco, sobre el nuevo fondo rosa, con la trimbolera bien tapadita asomando por la izquierda en la foto de la Señora de Jaca. Se ve que con la primera escarcha del otoño y la visita de ayer a la pelu fantástica de Pili, le han entrado unas ganas terribles de lucir "nuevo look". Aunque ya había iniciado el cambio con cambios en la cabecera, hay que decir que es ahora cuando ha conseguido lucir invernalmente espléndido.

    ResponderEliminar
  2. Este puente pasare cerca supongo que el tiempo sera parecido, vamos al Somontano, Alquezar Ainsa etc.. espero que aguante un poco para nevar con ganas que es lo que toca ya. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por aquí la que cayó se ha quitado con el agua.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por el pueblo, todavía nada de nada. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.