" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/12/14

Felicidad gatuna


- Aqui estoy un poco cansado de aguantar a esa cosita pequeña que me persigue y se empeña en que coma juguetes. Menos mal que cuando me canso de verdad me escondo y aunque oigo que me llama: "Bolo veeeeee " , me hago el sordo, que a eso no hay quien me gane, pero es divertido cuando me tiro al suelo, ella también y nos quedamos mirando los dos un buen rato. Hoy estoy tranquilo, vuelvo a tener todo para mi solo ... qué felicidad gatuna !!

26 comentarios:

  1. ღღღ Muito fofo!!!

    Que o Ano Novo venha como uma chuva de paz no mundo todo!...
    Que seja tudo de bom e nos surpreenda com muita saúde e muitas alegrias!

    ╔═════════ ೋღღೋ ══════╗
    ೋ ♫ FELIZ ANO 2015 ♫ ೋ
    ╚═════════ ೋღღೋ ══════╝

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que alegría verte Angelines ! ¿ Lo has pasado bien ? espero que si. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Teresa, muy bien, Lucía nos he hecho reír mucho sobretodo con la llegada de Papá Noel (su padre disfrazado) y con sus juegos con Bolo. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. ¡Que preciosidad es Bolo!
    Al igual que los humanos reclama su espacio y sus dominios para sentirse cómodo. Ellos y nosotros somos animales de costumbres. Nuestra butaca, nuestra cama, nuestro desayuno, nuestras cosas... Bueno, ¡a disfrutar tocan!
    De nuevo un abrazo y mi cariño en estos días tan especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Costumbres y dominios que no siempre le parecía bien a Bolo que le quitara una niña de dos años, así que había que estar al tanto, porque aunque se conocen muy bien tampoco nos podíamos fiar, ha sido como tener dos niños !!

      Eliminar
  4. ¡Qué cara de descanso y felicidad...! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quieren los dos pero hay momentos en que la niña lo quiere coger como si fuera un peluche y ... nada más lejos !!

      Eliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=tpYyTeQhX48#t=154

    No en vano su yaya es la trimBOLera.

    ¡¡¡Larga vida al faraón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, igual que Lucía, darle besitos y comida es su obsesión.

      Eliminar
  6. Que estampa tan ideal ver a tu nieta jugando con Bolo, se te caería la baba de contemplarla! Un abrazo de los grandes querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este Bolo y sus soliloquios... tiene la misma vivacidad e inteligencia de la amable señora que lo cuida (jeje) y le procura el sustento.
    Alguien me dijo que las mascotas terminan pareciéndose a sus dueños.
    Besos y felicidades, Angelines.

    ResponderEliminar
  8. Qué peluche tan blandito. Y sí que está tranquilo, tiene las patitas relajadas y mueve la cola feliz. Quién fuera gato... bueno, un gato como ése o como el mío, que tuviese una dueña como tú o como yo. Lucía será su juguete más preciado y más humano. Seguro que se entienden aunque Bolo se aburra antes de Lucía que Lucía de Bolo. Un abrazo. ¿Recibiste mi novela "Vía muerta"?Espero que la editora te haya atendido como mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya respiro hondo. No por el libro que sé que lo tendré seguro, sino por no perderte !!!
      Si quieres puedo eliminar tu comentario para que no aparezcan los teléfonos, yo ya los he apuntado. Muchas gracias. El libro si es tan bueno como el anterior "La Madriguera" tienes el éxito bien asegurado y leo que tienes otra a punto, qué bien. Te entiendo con los comentarios, cuando no hay tiempo es complicado, de todas formas seguimos tu blog y nos enteramos de las novedades. Un abrazo Aurora y besicos.

      Eliminar
    2. De acuerdo, elimínalos. Creo que ya te comenté que no es ni parecida a La madriguera. Ésta fue una novela de introspección, reflexiva e intimista. Vía muerta es una novela que cuenta historias, las de unas personas que se relacionan entre sí y viven y sufren y gozan en un marco histórico y físico determinado. Ya verás, ni siquiera el tono se le parece, tanto es así que no se me reconoce como autora de las dos si no lo sabes. Pero me dicen que es buena, cinematográfica, con una narrativa ágil y que es muy entretenida. Es un homenaje a mi tierra y está escrita ex profeso. Ya le escribí a la editora, pero si está fuera no me contestará hasta que vuelva. Vamos a esperar un poco, si no te la envío yo. Muchas gracias, Angelines. Con la otra novela, con el comentario que publicaste, los lectores quedaron "flipaos" es muy bueno y exquisito. Biquiños,

      Eliminar
    3. Estoy deseando leerla Aurora, pero no te preocupes, seguro que me la mandarán de la editorial, además fue muy amable cuando hice el pedido por teléfono. En cuanto la lea seguro que la comentaré, estas cosas hay que compartirlas y ... bien orgullosa que lo haré !!

      Eliminar
    4. ESo espero, algo pasó. Mañana hablo con Marta si es que regresó que creo que hasta después de Reyes no vendrá, pero ha mandado más y además ella me dijo que la habías pedido. De momento no hubo más problemas que con los de Buenos Aires que llevan más de un mes esperando por ella, pero por lo visto, ya la localizaron pero es que iba certificada. Ya me contarás de la nana, si la grabas éste es mi correo para que me la mandes auroragrivas@gmail.com Un abrazo y biquiños a tu princesa y a Bolo,

      Eliminar
    5. Aurora, ya me han contestado de la editorial, el libro ya está en camino, es que son días de mucho trabajo y yo no tengo prisa, sólo quería asegurarme de que habían recibido el ingreso. Muchas gracias por todo, ahora a disfrutar de tu libro cuando llegue. Besicos.

      Eliminar
    6. AURORA, YA HE RECIBIDO EL LIBRO !!!

      Eliminar
  9. ¡¡Pero que precioso está Bolo!!
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  10. Hola Angelines, como me he reído imaginándome a Bolo y a tu niña detrás de el todo el rato y esos momentos mirándose los dos, pero bueno ahora le toca descansar y recuperar fuerzas para el próximo asalto:), esta precioso.
    Te dejo este enlace a ver si te gusta:)

    https://www.youtube.com/watch?v=XqlSyIQCwgI

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita. Cuantos recuerdos, vi la película hace, por lo menos, cincuenta años cuando se estrenó en Barcelona. Gracias Piruja.

      Eliminar
    2. (Me he equivocado de película. La había tomado por El Doctor Zhivago y es nada más y nada menos que El Padrino !!)

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.