" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/12/14

Miau, miau, miau ...

- Pero qué remiau es estooo !?
Oigo cantar a un gato ... dónde ????
- A ver ... tranquilidad ... concentración ...
- Pero si están aquí. Son tres y cantan un villancico !!! 
- No lo entiendo ... necesito mucha más concentración ...
- Ahora ya lo tengo claro. Están dentro de esta caja ... QUE VOYYYY !!!!!
Parece mentira pero, al escuchar el villancico que Ana puso en un comentario, Bolo saltó a la mesa intrigadísimo buscando a los autores gatos de tan graciosa y rítmica maullada. Me reía de su extrañeza primero y decisión después de querer entrar a "la caja" ...Luego me enganché a otros vídeos similares y casi me muero de risa con las graciosidades de estos payasetes-contorsionistas tan entrañables.

10 comentarios:

  1. En cierta ocasión en una comentarista habitual que tiene en casa 5 gatos, se puso a escuchar un vídeo que yo había publicado en el blog sobre el canto de los pájaros. En un momento los cinco estaban encima de la mesa dando vueltas alrededor del ordenador, para saber de donde salían esos sonidos.

    ResponderEliminar
  2. Trimbolera, me imagino a tu Bolo embobado en el ordenador escuchando el villancico. Mi Noir hace lo mismo, sobre todo cuando en la televisión salen animales, da igual de la raza que sean, se queda observando todo el tiempo. Los animales son fantásticos. Feliz Nochevieja y un Prospero 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si, que nos parece que somos los reyes de universo y ellos si que son los que saben e intuyen a la perfección. Muchas gracias Ana. Besicos.

      Eliminar
  3. Qué simpático Bolo y qué investigador!! Feliz Nochevieja!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ligia, que disfrutes en tu hermosa Canarias de la llegada del Año Nuevo. Besicos

      Eliminar
  4. Hola Angelines, Bolo pensaría que quien había invadido su territorio sin su permiso, la verdad que son listisimos, el otro día mi hermana tiene un perrito y salieron en la tele otros perros, pues el enseguida se puso cara a la tele y les ladraba, no ladra nunca y en esa ocasión lo hizo, son muy muy listos, solo les falta hablar:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. "No sería noble que yo deseara estar en su lugar y sin embargo, qué encantador es ser capaz de ponerse cómodo para echar una siesta, (sin miedo al qué dirán), ¡a las diez de la mañana!"
    Agnes Replplier

    Y si es después de escuchar el “villancico gatuno” que nos regaló Ana, todavía mejor.
    A mi también me hizo mucha gracia.

    ResponderEliminar
  6. Tres voces de lo mejor de la Escolanía Felina. "La creme de la creme". ¡Bolo sí que sabe! Es evidente que vive en un hogar lleno de musicalidad.
    Concentración. ¡Por supuesto! Los cinco sentidos puestos al servicio intenso del disfrute melómano. "Que voyyyy" ¡Pues claro, eso tiene que gozarlo, a ser posible, in situ y en primera fila!
    Por cierto, ¿qué dices de tu concierto navideño? ¿Ha tenido lugar? Y, si es así, ¿cómo ha ido la cosa?

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.