" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

21/12/14

Ya pasará

Un niño en los glacis de la
Ciudadela, adornando un árbol
Llega la Navidad. Estos días previos son tremendos, son angustiosos para quienes tenemos ausencias ... que somos todos ...  No es un rechazo ... es una sensación de impotencia que ahoga ... y sin embargo trato de seguir con la cabeza levantada nadando por la corriente que me arrastra y a la que no pongo resistencia ... Siento como un gran abismo por el que voy a deslizarme sin remisión pero también sé que la caída es rápida, más de lo que parece cuando se divisa desde lejos. Ya pasará ... sólo son cosas de abuela !!

11 comentarios:

  1. Es verdad, pero estas son tan largas y tan generales ...

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, son muy tristes y quisiera que hubiesen pasado (sin pasarlas) pero como no es lo que queremos tendremos que poner buena cara y por lo menos disfrutar de las nietas.
    He tenido 20 dias el ordenador estropeado,,asi que aprovecho hoy para mandarte un abrazo grande y tambien para tus hijos y tu nieta LUCIA que será la que llenará de alegría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisol. Que pases estos días, como decimos, lo mejor posible pues no son unas fechas cualquiera, son muy grandes en recuerdos. Besicos.

      Eliminar
  3. Y si mañana nos toca la Lotería..... Estaria bien.......pero si no nos toca, diremos como todos

    los años: " Salud que haya"
    Escribo en el móvil. Y ahora vamos a cenar con Daniel. Estoy contenta, aunque estos dias las ausencias, a veces se hagan insoportables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar aquí, a pesar de encontrarte tan lejos de casa. Besicos.

      Eliminar
  4. Son fiestas de recordar, de disfrutar, en muchas casas de alegría en otras de disgustos y sobre todo de añoranza.Pero hay que seguir con lo que toca y eso es así amiga.Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego y procuraré hacer alguno de tus ricos platos. Besicos.

      Eliminar
  5. Entiendo como te sientes estos días, como creo que te entendemos todos los que hemos perdido a personas sin las cuales nos parecía que la vida ya no valía la pena.
    Y si….se pasan malos momentos, pero gracias a Dios, el abismo de la tristeza va desapareciendo y nosotras seguimos procurando hacer felices a los que nos rodean.
    Este año es el primero que los villancicos no me hacen llorar y me apetece ver las luces y la alegría a mí alrededor.
    Vuelve a gustarme la Navidad y creo que vuelvo a vivirla de forma menos materialista y mucho más relajada, algo parecido a cuando era niña.
    Y es que ya se sabe que: “De la vejez a la niñez”

    http://youtu.be/0Oq_dLMcjcs?list=RD0Oq_dLMcjcs

    ¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad ¡

    ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el villancico de Laurita, no lo olvido.
      Pondré el vídeo el día de Navidad porque es precioso, es el resumen más bonito de lo significa la hermosa inocencia. Gracias Laura.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.