" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

9/1/15

Cambio de valle

Lanuza
Sólo nos separan unas montañas, si fuera un pájaro, en un vuelo estaría allí. Es como vivir en un mismo edificio pero en diferente piso, ahora me voy a la azotea y me cuesta media hora subir. Estamos muy cerca, somos vecinos de valle y comarca ... tan cerca, tan cerca que hay quien asegura que el Valle de Tena llega hasta Sabiñánigo. Pero eso son sólo "decires" que basan en no sé qué razones geológicas. El verdadero fundamento lo tiene la historia, algo que está de moda cambiar por conveniencia. Lo de quitar y poner no influye en las montañas que siguen firmes en su sitio y son la muralla protectora inamovible bajo cuyas faldas están las casas. La nuestra me espera ansiosa porque han pasado muchos días sin entrar, espero que no esté enfadada y todo funcione con normalidad, si es así ... nos encontraremos esta tarde.

14 comentarios:

  1. La vuelta al hogar siempre es gratificante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angelines, seguro que te esta esperando tan ansiosa de acogerte como tu de disfrutar de ella, se que vas a ser feliz allí, ya nos contaras y el señor Bolo pasara revisión también a su territorio:), pasarlo bien Angelines y abrígate que la nieve esta cerca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tienes todo en orden, yo de momento no se cuando subiré a Broto, cada vez me da más pereza.

    ResponderEliminar
  4. Para ti el hogar está en los dos sitios, presiento. Buena llegada. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que hogar mas amplio tienes, es como tu corazón. Preciosa la fotografía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que suerte disfrutar de este lugar, que ganas tengo de volver por allí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una visita, de tanto en tanto, con su paseo de media hora, hace que se eche de menos el otro hogar..
    Buena caminata, Angelines y besos.

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes mucho de tu querida casa de Lanuza, seguro que te estará esperando sin enfado ninguno y ojalá que funcione bien la calefacción.
    Besos desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  9. Espero que este todo bien, nos vemos a la tarde. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sea dónde sea, que disfrutes y lo pases bien, aunque por aquellos parajes, es difícil no sentirse a gusto.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Fancitos es un sistema de marketing social que hará incrementar el tráfico y aumentar las visitas de páginas en las redes sociales. Nuestro sistema se basa en una comunidad online de usuarios que buscan promocionar sus campañas en redes sociales y aumentar el impacto, los seguidores, fans o visitas que tienen en Facebook, Twitter, YouTube, Google, Pinterest...

    Fancitos basa su funcionamiento en poner en contacto a usuarios que busquen los mismos intereses y, por medio de nuestro sistema de intercambio, puedan conseguir mejorar sus objetivos de marketing social. Así, si usted busca nuevos seguidores o fans, puede llegar a conseguirlo ayudando a otros usuarios de nuestro sistema. Es tan simple como conseguir un nuevo Me Gusta en sus páginas haciendo Me Gusta en las páginas de otros usuarios.

    ¿Lo mejor de este sistema? Es que FUNCIONA, es GRATIS, puede mejorar sus campañas de marketing en las redes sociales desde el primer momento

    http://www.fancitos.com/?ref=88929

    ResponderEliminar
  12. Pues ya estoy empezando a disfrutar, porque en cuanto subes a la "azotea", por aquí también ganamos altura, cambia la perspectiva y se goza de algo básicamente igual, pero con matices exclusivos y propios que merece la pena no perderse. Yo creo que parte de ese mágico efecto se lo debemos a que las señoras de estos dos lugares entre los que te mueves, se saben familia, pero cada una guisa su puchero, se peina según le de las greñas e imprimen en quienes las miran su imagen de una manera única y exclusiva.
    En cuanto a la casa, dudo que se enfade contigo. Ella, satisfecha de verse abierta al mundo que le rodea, pronto respirará hondo y cálido por la chimenea, pasando en un suspiro todo por alto. Se reirá en cuanto le hagas cosquillas con la escoba y suspirará complacida cuando la acaricies con la bayeta. En breve dejará de rumiar su vacío porque el eco de la ausencia se lo llevará un bigotudo rabilargo al salir por la ventana y adoptará el volumen de sus pisadas sobre la hierba.

    ResponderEliminar
  13. Que razón tienes, mañana escoba y bayeta, pero ya estoy deseándolo, así que acompañada del sol y con las ventanas abiertas ... le haré cosquillas y caricias para que después me abrace bien fuerte.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.