" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

6/1/15

Pasaron los Reyes

Miniña descubriendo los regalos que los "Eyes Maños" le han dejado. 
Llegan los últimos, cerrando la Navidad, con esa tranquilidad que dan los andares de los camellos, con el balanceo aristocrático de quienes no tienen prisa, siguiendo la estrella brillante de la ilusión, con la cabeza alta, los ojos puestos en los sueños de los niños y la sonrisa bonachona de quienes los hacen realidad ... porque no importa la cantidad sino la calidad ... la categoría de las cosas la da la generosidad y el amor. Los niños, con muy poco llenan todo su espacio inocente y luminoso, abrazan lo que está ante sus ojos como si fueran los únicos juguetes del mundo. Es la magia de los Reyes.

9 comentarios:

  1. Hola Trimbolera: Después de algún tiempo sin comunicarnos volvemos a estar en contacto y me da mucha Alegría porque tenemos unas vivencias muy parecidas. Hoy han llegado los Reyes a mi casa, cargaditos de regalos para dos niños lindos y buenos que se merecen lo mejor, lo mismo que tu nieta.
    Te deseo un año 2.015 lleno de Alegría y Felicidad junto a los tuyos.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Rosario de saber de ti. Nuestras nietas llegaron casi al mismo tiempo. También te deseo mucha felicidad en este año recién estrenado. Besicos.

      Eliminar
  2. Tranquilidad, ilusión sueños, calidad, generosidad, amor, espacio inocente y luminoso... Por si fuera poco, ¡hay que ver los Eyes Maños! La "cebra poetisa"..., esas tiernas manitas manipulando el muñeco... Has de saber que no eres la única a la que se le despierta el apetito. ¡¡¡Contagias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía ha aprendido una palabra nueva que la dice muy clara. "mío" le sale mejor que "toma" Hoy con un amiguito no estaba muy claro el significado, los dos eran más de "mío" ... Los papás intentaban aclararles el significado ... qué risa !!

      Eliminar
  3. Es una ilusión verles desenvolver los regalos con esa habilidad y alegria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Calentita el agua quiere el pirata valiente... de tu niña... Mío es mío y se acabó ;)
    Esa ilusión de niños vuelve al ver sus caras felices.
    Buenas noches.
    Besos para esas manitas regordetas y para tí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego lo de "mío" lo tiene muy claro y lo sabe defender. Besicos Laura y buenas noches.

      Eliminar
  5. ¡Qué ilusión la de los niños el día de Reyes! Este año a mi no me han dejado nada, claro que todo podría ser que los tuviera en la chimenea de Broto, pero como tiene un cristal de protección, igual están allí los Reyes congelados dentro de la chaminera.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.