" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

31/1/15

Prelude for flute and piano


contigo

7 comentarios:

  1. Un vuelo delicado y sutil.Aunque por aquí la banda sonora es lluvia, más lluvia y, un río, que ya no canta, sino ruge desmelenado

    http://static01.diariodenavarra.es/uploads/imagenes/9col/2015/01/30/_batanvillava_14865de1.jpg?cbd5a0024345f47d6c975ffe57380e75

    Así que ellos también querían participar en la interpretación cuando la escuchaba. ¿Algo así?:

    https://www.youtube.com/watch?v=xGkseHmlU1A

    Falta la flauta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo las noticias en la tv y da horror ver esos ríos desbordados. Hay mucha nieve por aquí arriba, esperemos que haga frío y se deshaga poco a poco.

      Eliminar
    2. Desde ayer, después de comer, una vez retirado varios metros el Señor Desmelenado, vino a hacerle compañía la Señora Blanca que Todo lo Cubre. Seguro que vosotros aún la tenéis por ahí dando la nota de manera sobresaliente. Te dejo porque, para completar la escena, acaban de sonar un par de truenos bien potentes.

      Eliminar
  2. Una música preciosa para una tarde de lluvia o de nieve, en el calor del hogar. La escucho en tu compañia y en tu casa. ¡Gracias!
    ¡Buen domingo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos nieve Chela para verla detrás de la ventana, para disfrutarla esquiando y hasta para algún desgraciado accidente, como el que ha sucedido en la montaña, que un alud ha sepultado a dos hombres, uno lo encontraron con vida pero el otro lo siguen buscando.

      Eliminar
  3. Música para serenar el espíritu, me figuro como la escucharás tu, en un sillón cercano al fuego de la Chimenea y con Bolo a tus pies.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo, así es. La que pongo cada día yo la escucho muchas veces y es otra clase de compañía. Besicos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.