" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

4/1/15

Será mañana


A los ciervos siempre hay que buscarlos por la sombra, aunque no les falta razón, hace un día más propio de junio que de enero. La verdad es que es algo que no se puede cambiar, no depende de nuestros deseos y eso es otra de las cosas que nos demuestra lo poco o nada que importa nuestra opinión, el universo gira y nosotros dentro, sin saber hacia donde. De todas formas creo que hoy todos estamos contentos y mira que es difícil. Hay nieve en los altos para esquiar y sol para pasear. Pronto nos quejaremos de que no nieva ... pero eso será mañana.

6 comentarios:

  1. Y no digamos nada de los agricultores, si llueve que no pueden entrar a trabajar, si hace frío, que no germina la semilla, si deja de llover que se les secan las cosechas, si hace aire...
    ¡¡Señor que cruz...!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A los ciervos, siempre hay que buscarlos por la sombra y, a Trimbolera, sacando sus reflexiones a la luz en el Bosque. El universo gira, digamos A o digamos B. A pesar de no saber a dónde vamos, un paseo por los glacis, pinta muy bien, querida amiga. "¿Qué sabrá el pez del agua en la que nada toda su vida?" se preguntaba Einsten. No obstante, yo ante estas entradas, me digo que la "pecera" es alucinante y, darse una vuelta por los lugares acostumbrados, afinando los sentidos, poniendo en ejercicio nuestra sensibilidad y creatividad, puede llegar a transformarse en una pequeña aventura que se renueva cada día.

    ResponderEliminar
  4. Sí mañana será otro día...No podemos quejarnos, nos falta de ná Angelines;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Saber viver é saber aproveitar o momento. Ser feliz o quanto baste por hora. Se há sol, aproveitemos. Feliz 2015!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.