" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

10/1/15

Sol y más sol

Lanuza
Ni una nube se atreve a salir del cascarón. La terraza del Frondón es un carasol perfecto donde apetece sentarse como si fuera junio. Me dan pena los rosales, cuando despierten de su letargo invernal igual deciden seguir durmiendo al no encontrar sus raíces agua para beber. El hielo quema, aunque parezca una contradicción. La ropa tendida se seca antes si se ha helado y mientras está tiesa no se puede tocar porque se rompe. La nieve forma un manto protector. Recuerdo que un pastor contaba que una noche dormía junto a sus ovejas y se despertó con mucho calor, le había nevado encima de la manta que lo cubría. La nieve es buena y si hemos de tener un buen año más vale que empiece nevando ya !!

6 comentarios:

  1. Este año parece que le cuesta " nevar " Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo del año pasado la cantidad de fotos tan bonitas que pusistes con todo nevado.Este año se hace esperar.
    MªAngeles. Alicante.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, a tomar el sol ahora por si luego no podemos.

    ResponderEliminar
  4. Se agradece el sol, apetece subir a las montañas y tocar la nieve, pero necesitamos mucha más, que sin los deshielos y sin lluvia nos espera un verano triste. Bonita estampa. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, a aprovechar el sol mientras se pueda, que ya vendrán las nieves. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Angelines, el tiempo esta loco, hoy aquí la gente algunos bañándose en la playa con 21º, luego en verano igual nos vienen los fríos y por allí las nieves:)

    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.