" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/1/15

Winter Snow Landscape


Gracias, Ana.

6 comentarios:

  1. Gracias una vez mas por estas músicas tan deliciosas.
    Y esa bodega en fotos es maja, en la tele gana, pero lo supera todo viéndola en realidad. Me encanta tu casa Trimbolera!!
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, pero ahora se ha quedado muy ... fría. Besicos.

      Eliminar
  2. La vi escuché ayer cuando Ana dejó el enlace, pero me ha gustado volverla a ver y escuchar. Y para mañana...Libre soy de (Frozen)? El vídeo es una pasada.
    Gracias a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, mañana el otro, ponte calcetines.

      Eliminar
    2. Antes de volar mañana con calcetines, volemos hoy un ratico descalzas. Porque, sin duda, "todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar..." Porque ver a una mariposa vulnerable y desconocida una vez para lograr, tiempo después, fotografiarla, es, en parte, como ser invitada por desconocido cordial a su bodega e, instantes antes de salir, entrever a su mujer bajando las escaleras, descubrirla, tiempo después, en un bosque lejano y fantástico, ricamente habitado, y, algo más tarde, tener la ocasión de compartir una tarde con ella en una ciudad que es una perla.

      https://www.youtube.com/watch?v=xqCdKOdX5FQ

      Eliminar
    3. Que precioso resumen y que comparaciones más bonitas has hecho. Muchas gracias. Me ha encantado.
      El vídeo está por la tripa del blog pero la música cuanto más se repite más gusta, está hecha para oírla una y otra vez. Yo creo que las de Brian Crain las he puesto todas y encantada de repetirlas, hay unos pocos compositores que los vuelvo a poner porque a mi no me cansa nunca su música. Gracias Ana.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.