" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

21/2/15

Envidia mal-sana

Cuando Teresa pone fotos de las flores de su jardín, en su blog  Perfumes y luces de Extremadura, me da envidia mal-sana ... En nuestro huerto hay nieve y apenas se ven los pobres rosales que, para más penica, tienen alguna rama rota por el peso de la nieve que soportaron. En fin, como vamos "cara a lo bueno", seguro que sus raíces empezarán a despertar muy pronto. 
Así estaba hace pocos días, los rosales ni se ven !!

8 comentarios:

  1. Ayer anduve por La Jacetania, la nieve poco a poco va desapareciendo pero la verdad que no recordaba una nevada así...

    ResponderEliminar
  2. Ya llegara Angelines, por aquí todavía hace frío, pero sin nieve. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No tardará, antes de lo que pensamos brotan las flores, mientras disfruta de esas estampas blancas y maravillosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. En vuestro huerto hay nieve pero, ¿sabes qué? ¡Hay nieve en vuestro huerto! Y eso es mucho más de lo que la gran mayoría podemos decir!

    Desde Gipuzkoa hago un llamamiento de solidaridad a todos esos copos de nieve que no nos quieren.

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda con el jardín de Teresa! ¡¡¡Uffff!!! El blog que lo muestra entre otras bellas cosas, hace honor a su nombre, pues es como un frasco que guarda sutiles y luminosas maravillas que estimulan y que alegran.
    Las nieves tienen también su punto bueno, aunque para poder apreciarlo haya que aceptar "el desafío del caracol". El agua de la nieve penetra gradualmente en la tierra y su provecho para las plantas que han logrado resistir es mejor.
    Una por una, el manto de nieve que lo cubre, es digno de un gran rey. Visto así, cuesta verlo despojarse del peso de los armiños cara a lo bueno. Pero, anímate y vete despidiendo a "la mal-sana", porque esto ocurrirá y, entonces, vuestro huerto estará verde y no, precisamente, de envidia y hasta podrá darte "un poco de lechuga para el viaje". ¡Ahí es nada!

    ResponderEliminar
  6. En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente - Khalil Gibran

    ResponderEliminar
  7. CUANTA NIEVE ESTE AÑO!!!!
    TENGO GANAS DE QUE PASE...Y SIGUE NEVANDO!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.