" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

10/2/15

Malas ganas

Buenooooo, no estoy para bailar jotas pero parece que ya ha pasado lo peor. Todos los años es lo mismo y repetimos "es una gripe muy mala" ... pero yo me pregunto ... y sin vacunarme como sería !!?? Sin embargo me la sigo poniendo "por si acaso", pero tengo la casi seguridad de que su protección es más bien escasa o nula.
He aprovechado el tiempo, en vistas de que no podía salir, decidí que era buena idea coger la gripe, así mientras tanto limpian las calles ... cosa que se agradece, dicho sea de paso, porque es una labor muy complicada y en muchos sitios a la vez.
Los pajaretes están mirando, seguramente, esas migas tan deseadas ... dándonos una lección de paciencia.
La Peña Oroel. Esta semana la tengo más cerca. Poco a poco volveré a la rutina, de momento aún me dejo columpiar en el vaivén de las malas ganas ...

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he vacunado, nunca he tenido gripe. Será por el refranero: Mala hierba.... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El invierno dura de usted, pero lo principal que usted está más saludable. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaggggg... estos hielos!! Mejórate pronto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Angelines, me alegra verte. Un abrazo y a seguir curándote.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada Ángelines que te sigas recuperando y que pase pronto el invierno, que por allí son muy fríos. Yo me pongo la vacuna antigripal y la verdad es que a mí si que me va bien. Hace años no me vacunaba y todos los años pillaba la gripe pero bien; ya que a mi cuando me da fiebre, para menos de cuarenta no me pongo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, paciencia...ya vas a sentirte mejor, es que con esos fríos que están haciendo por allí ni te apresures a salir a pasear, más vale esperar a que estés con buenas ganas y ya casi recuperada, cuidate !
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que estés mejor. A ver si se pasa un poco el frío porque aquí también hace más de lo que estamos acostumbrados.
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  9. Yo me vacuné por primera vez el pasado año. Este se me pasó y ya no lo he hecho. No sé si es mejor o peor.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que estés mejor...
    Yo nunca me he vacunado de la gripe
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Por suerte ya estás mejor, cuídate.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de encontrarte aquí, eso significa que ya te vas recuperando.
    Buenas noches,un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo es eso? ¿¡Estás vacunada y te ataca la gripe!? ¡Claro!, si no se te ocurre mejor idea, mientras limpian las calles. Me temo que hay determinaciones contra las que no existe vacuna. Lo que no acabo de entender es que, estando "griposa", tengas a la Señora de Jaca más cerca. Como eres una caja de sorpresas, comienzo a creer que te ofrece de manera especial su proximidad cuando estás pachucha. Será por la cantidad y calidad de los retratos y textos que sobre ella has divulgado en este blog; por esa singular conexión que te traes con las Señoras.
    En efecto, es singular la tarea de cuantos limpian las calles, especialmente, estos días. En cuanto a la lección que dan aquí los maestros del alero, es una clase a la que me alegra sobremanera haber asistido. Visto este botón de muestra, confieso que encantaría matricularme y recibir el curso completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malas ganas. Ganas, lo que se dice ganas, de todas todas, ya que no pierdes nada. Esta entrada no desmerece ninguna que hayas publicado antes; Trimbolera 100%.

      Eliminar
  14. Es cierto que cada año se vienen repitiendo casi las misma cosas, el invierno, los fríos, los catarro. Esta circunstancia tiene
    el punto positivo: y es que Dios nos da más años y... podemos
    contarlo.
    Abrazos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.