" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

20/2/15

Ocio y placer

El día que mi hija me abrió el blog no imaginaba que iba a formar una parte importante de mi  vida. Tampoco hace tantos años que este mundo existe. El primer web-log lo creó Tim Bernes Lee en 1993. Log quiere decir "diario" en inglés. Una de los primeros blogueros fue Justin Hall, quien escribió desde 1994 su blog personal mientras era estudiante de la Universidad de Swarthmore. Con las redes sociales, parece ser que muchos los han aparcado un poco  porque la comunicación es más directa e inmediata, pero a mi me parece que pierde "intimidad", si es que esa palabra puede tener sentido en Internet. Compartir las experiencias, pensamientos, sentimientos o intereses es muy gratificante. Hay tantos y tan diferentes que es como condensar la vida en cápsulas de colores. Nadie pretendemos nada especial. Es como salir a bailar a la plaza del pueblo, cada uno sigue el compás como le sale, disfruta de la compañía, del ambiente y forma parte de un grupo indeterminado y abierto. Cada uno es personal y los lectores también son protagonistas con sus comentarios. El 31 de agosto se celebra el Día Internacional del Blog. La idea nació de un bloguero israelí, Nir Ofir, que propuso hacer en este día una invitación de visitar cinco blogs a otros tantos contactos para darles difusión. Esto me recuerda a los premios  que se intercambian y conceden ahora y que tienen como principal misión darlos a conocer.
El blog es mi mejor entretenimiento, esparcimiento, hobbi, afición, diversión, ocio y placer.

10 comentarios:

  1. Siempre aprendo contigo pues no tenía ni idea de como había surgido el primer blog ni cuando...
    Me alegro que para ti sea tan gratificante y a mi me alegra doblemente primero porque tengo una amiga aunque a muuuchos kilómetros de distancia y segundo porque para mí entrar en tu blog es una delicia.
    Un cariñoso abrazo desde la otra punta deseándote un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Acertada tu definición de los blogs y además que nos provee con un registro de nuestro contenido que resulta útil para derivar más proyectos.

    ResponderEliminar
  3. También es uno de mis placeres con mis flores. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog Angelines, desde que me enteré que tenías uno me interesé y me alegra leerlo de vez en cuando ya que con las clases apenas me queda tiempo. Saludos .

    ResponderEliminar
  5. Tu blog no es todo eso que dices, tu blog es nuestro descanso y nuestra alegría, tu blog es u n mundo de sentimientos que nos alegra a todos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es lo que te ha dicho Luis. Yo también pienso igual que él.Un besito.
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  7. ...Y tu blog es el último que visito por las noches, para irme a gusto con el son de la música.
    Copio tus palabras es... mi mejor entretenimiento, esparcimiento, hobbi, afición, diversión, ocio y placer....También es eso para mí.
    No sabía lo que nos cuentas hoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. "Para que te entretengas", me dijo. Yo encantada, empecé a trastear y menuda borrachera de ordenador llevo. Intento subir paredes demasiado altas y me caigo una y otra vez, pero vuelvo con la sensación de agradecimiento (no se a quien) por escribirme los pasos correctos. Me gusta mucho hablar con... este silencioso amigo, es como jugar al frontón, vuelve la pelota con la fuerza que tu la mandas pues la pared no se mueve.
    Esto escribiste a los pocos días de abrir el Blog.
    Me alegro mucho que después de casi 5 años sigas con la misma ilusión.
    Tus seguidores te lo agradecemos y deseamos que podamos estar junto a ti muchos años más.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me agobia porque suelo tener 15 o 20 entradas por delante, pero aun así me lleva demasiado tiempo, para nuevas actividades que voy comenzando.
    Solo blogs como el tuyo, me hacen retrasar ponerle fecha de caducidad. Es un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  10. Y VUESTRA AMISTAD ES LA ILUSIÓN DE CADA DÍA. BESICOS.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.