" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

19/2/15

Un nudo más


Esta mañana, después de la clase de piano, nos hemos encontrado en El Acebo, Montse y yo, para tomarnos un café-leche y unos churros. Solemos hacerlo de vez en cuando, hace muchos años que nos unen lazos de amistad casi familiares. Ella es muy activa, montañera, abuela de siete nietos, escritora y sobre todo luchadora por lo que considera justo ... es una persona muy entrañable, la admiro y la quiero muchísimo. Esta mañana hemos hecho un nudo más a nuestra amistad.

10 comentarios:

  1. Me alegro mucho, te mereces tener buenas amigas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esas amistades son las que alegran y acompañan con las charlas (más un café y churros), son momentos preciosos para atesorar.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Angelines querida, a mí si que se me ha hecho un nudo, pero en el corazón, eres un cielo, me has vuelto a emocionar. Y cómo me animas, es posible que siga tu consejo y cuando me jubile ordene un poco todo eso que anda escrito por ahí o me embarque en algo nuevo. Lo que tengo claro es que quieta no me estaré. Un beso amiga mía. Otro para Marcos, allá donde esté, que no estará muy lejos...

    ResponderEliminar
  4. Una amistad tejida y sujeta por nudos es estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Vaya lo guapas que estáis las dos. Si es que no hay nada mejor para alegrarnos el día que compartir una charla con una buena amiga y si es tomando un café/leche con churros todavía mejor.
    Me alegro que hayáis pasado un buen rato.
    Os mando un beso y os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, ese cafe/leche con churros lo tenemos que tomar las tres juntas. Un beso, querida amiga.

      Eliminar
    2. Pues precisamente está Laura estos días en Jaca. Se lo diré y a ver si desayunamos un día ... a ver mañana. Ya te lo diré.

      Eliminar
  6. Muy guapas las dos.
    Tenéis mucha suerte con vuestra amistad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estupendo Angelines, seguro habéis pasado un rato entrañable, sigue disfrutando dela vida y la amistad por muchos años.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo Angelines, seguro habéis pasado un rato entrañable, sigue disfrutando dela vida y la amistad por muchos años.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.