" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/2/15

Ya llegará

Desde la ventana
Hoy será un día de mirar por la ventana e intentar contar las bolas de nieve que caen tranquilas y gordas como huevos. Esta forma de nevar es de la que dura poco, porque dice el refrán "la nieve marcelina se la lleva en las patas la gallina" y es que estamos casi en marzo. Lo malo es que se va amontonando encima de la que aún está y sigue aumentando el "paquete". El termómetro marca sol ... ya llegará !!

10 comentarios:

  1. Por Huesca no llega la nieve ni a tiros,con lo que me gustaría a mí contemplar ese panorama que describes...ver nevar a través de la ventana.Bueno,tendré que subir por allí.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que subir que hay para muchos días, espero que dure mucho y se deshaga poco a poco para bien de los de la ribera del Ebro !!

      Eliminar
  2. Esos refranes que se refieren las tiempo, generalmente son muy certeros. Contienen toda la sabiduría de los que observaban la naturaleza sin ninguna tecnología.
    Abrazo tibiecito, Angelines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son el resultado de mucha observación silenciosa pero sabia. Besicos.

      Eliminar
  3. Hasta hoy, no tenía el placer de conocer a la nieve de Marzo por su nombre de pila.

    ResponderEliminar
  4. Hay que cuidarse de ella, es bonita y esta engaña. Este año me he quedado sin pisarla asi que con tus fotos me consuelo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. No faltará...Aquí este año para verla a la sierra.
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.