" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/3/15

Chispas

Juguetes
Un niño en casa es el centro de todo porque no hay nada que no gire alrededor. No hay pasado ni futuro. El presente está ocupándolo todo y se mueve como un terremoto, cada segundo es diferente y no te da tiempo a pensar en el próximo. Un seísmo de sentimientos que generan esas manitas de nata, esos pies de mantequilla, esa carita de caramelo con ojos como soles y sobre todo esos besitos de incendio ... porque son las chispas que, como fuegos artificiales, iluminan el cielo, convirtiendo la negra noche en colorida fiesta.

5 comentarios:

  1. Un niño en casa es una bendición, un regalo y una caja de sorpresas y juegos y besos, besos redondos, soplados, con las pestañas, de enanito, besos que se inventan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con tus letras has descrito perfectamente como es tener un niño en casa, y los sentimientos que produce. Disfrútala que son nuestra alegría. Ahora en Semana Santa disfrutaré de los tres, 7, 3 y 2 años, alegría a raudales.
    Besos Angelines.

    ResponderEliminar
  3. Cornelia fue durante muchos años la esposa de Tiberio Sempronio, al que dio doce hijos. Sólo sobrevivieron dos varones, Tiberio y Cayo, y una hija Sempronia .
    Tras la muerte de su marido, se consagró exclusivamente a sus hijos. Un día en que se le hablaba de sus joyas, señaló a sus hijos y dijo: “Estos son mis tesoros, mis joyas”.

    ¡Todas las madres, hacemos nuestras estas palabras!
    Y por supuesto tambien las Abuelas, aunque a veces terminemos cansadas, no cabe duda de que tener niños por alrededor es una de las cosas que más felices nos hacen.

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no los tengo y ya voy teniendo ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ser abuelos es el premio gordo de la lotería de la vida.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.