" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/3/15

En verano, no.

Paseo Collarada-Jaca
Que bonita sería la primavera si entrara ella sola, sin la sombra del invierno agarrado como un imán y fastidiando como una avispa que te pica sin poder sacarla de encima. La solución sería ir a vivir a Valencia, con el mar, sus anchuras infinitas, sus luces espectaculares y ahora las fallas ... qué delicia de temperaturas, por eso aquí cuando se nos olvida la chaqueta te dicen. "Qué te crees que estás en Valencia !?" Aquí la chaqueta siempre en la mano, aún en agosto... claro que, en verano no me iría a Valencia, no !!

7 comentarios:

  1. En todas partes cuecen habas y en la mia calderadas.

    ResponderEliminar
  2. Pero la lluvia os devuelve un verdor único.

    ResponderEliminar
  3. Viendo lo que es capaz de hacer en el Paseo Collarada, bien merece la pena esperar en el terruño a esa que se hace de rogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el huerto ya han nacido los narcisos, tulipanes, lirios blancos y azules, jacintos, brotan los rosales, las moreras, un lilero, el melocotenero ... todo está en marcha, cuando florezcan les haré fotos a trochimochi !!!

      Eliminar
  4. Digo lo mismo que Luis en todas partes cuecen habas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llueve y no hace frío tiene su encanto, lo malo es el aire helador.

      Eliminar
  5. Yo en verano tampoco me voy a Valencia pero en primavera si. Aquí seguimos con frío y de momento no se puede dejar la calefacción y la chimenea! Un abrazo enorme querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.