" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/3/15

Escobar o barrer

Limpiando calles
El invierno trae nieves y heladas contra las que hay que echar sal por las calles. A lo largo de los meses se acumula mucha tierra, hoy la están limpiando con la manguera y la fuerza del agua. Así ocurre en las casas,  el cierzo revuelve la arena y se cuela por cualquier rendija. En fin que escobar es el deporte local sin distinción de sexos ... barrer a cualquier hora !! 

7 comentarios:

  1. Hola Trimbolera , no diras una verdad como esa en tu vida , así que a barrer todo el mundo , lo más importante es que esten las calles bien limpias y relucientes .
    Te deseo una feliz tarea , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  2. Flor, se han quedado como una patena. Besicos..

    ResponderEliminar
  3. Es el momento de poner orden y limpiar, prepararnos para loa días de sol que todo lo descubre y y lo ilumina. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Angelines, que trabajadores sois en Lanuza y que bien cuidáis entre todos el pueblo, así da gusto, que no te canses mucho haciendo el "deporte" local, mira si el rey aprende y así te ayuda:), que descanses.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que me encanta como en cada momento de la vida y el quehacer diario tu le sacas una bonita mirada.Gracias reina parece que estoy a tu lado.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien, y tantas otras cosas que habría que barrer

    ResponderEliminar
  7. Como dice la canción "si yo tuviera una escoba cuantas cosas barrería"

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.