" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

5/3/15

Hasta cuando

Nevando
Ayer bajaba la nieve empujada por el frío cierzo encañonada por el Valle del Aragón llegó a Jaca y, aunque parecía que no quería tocar el suelo, nos dejó un ambiente invernal en cuestión de segundos. Volvió a nevar por los valles altos y las montañas siguieron engrosando su manto blanco ... El invierno es demasiado largo y no se va a marchar aún ... Hasta cuando !?

7 comentarios:

  1. El invierno se siente en su casa, llegó tarde y ahora está perezoso por hacer las maletas. Pero ya sabes aquello que dice detrás vendrán que bueno me harán, el calor será un agobio del que también nos lamentaremos. (Se nota que me gusta el invierno) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El tiempo siempre es buen tema de conversación. Seguro que nos lamentaremos, como dice Ester, pero yo ya tengo ganas de un airito más cálido... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ayer, una amiga, llegó después de pasar unos días en Valencia _27 grados en uno de ellos_. Decía que no quería deshacer la maleta y que volvería encantada. :-)

    ResponderEliminar
  4. Como han comentado, en cambio por aquí por Valencia ya tenemos calor y fallas.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. En el invierno no queremos demasiado a abandonar. Lo que Chile está nevando, pero afortunadamente agosto se derrita. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy parecía que el día de sol radiante, invitaba a dar un paseo.
    Pero en cuanto se ha escondido hacia un frío......

    ResponderEliminar
  7. Aqií teemos unos días muy buenos. Seguro que vuelve el frío .
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.