" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

11/3/15

Hoy ...

Desde la ventana - Jaca

Hoy no es un día como cualquier otro. Hoy hubiera cumplido Marcos 71 años. Hoy veo pasar por la calle a las parejas de mayores y siento una gran soledad. Hoy se que los años son un cálculo del tiempo sin sentido porque dentro del alma el vacío no tiene medida. Hoy ... es otro día triste.

8 comentarios:

  1. Lo siento, lo siento mucho Angelines, y es lógico que un día como hoy sientas una profunda pena. Ánimo y espero que de esa gripe ya vayas mejor.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Dilei do Brasil diz: Angelines, as estrelas que DEUS nos envia para brilharem em nossos caminhos quando voltam a ELE, as vemos no céu todas as noites. Tenho certeza que a sua se chama Marcos e brilha sobre a sua casa. Abraços de sua amiga brasileira

    ResponderEliminar
  3. Hay pérdidas que ni el tiempo alivia del todo.
    Quizás lo que te diga sea un consuelo de tontos, pero pensá que lo tuviste a tu lado mucho tiempo y disfrutaste lo que tantos nunca tuvieron.
    Arriba el espíritu, Angelines y espero que tu salud esté mejorando.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me acuerdo de Marcos, pero especialmente hoy.
    Nos dejó demasiado pronto y aunque ya han pasado tres años y medio, todos seguimos sintiendo su ausencia.
    Espero que estés mejor del catarro. Un beso enorme y especial.

    http://youtu.be/uZFj0XmHaTw

    ResponderEliminar
  5. Angelines, un abrazo muy fuerte desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  6. El sentimiento de la pérdida de los seres queridos no nos abandona nunca, es como las cicatrices, con el tiempo se curan pero no se borran. Pasan los años y uno no se acostumbra a su ausencia. El único consuelo es el recuerdo que nos dejaron y el tiempo de felicidad que hemos compartido con ellos. Piensa en ésto.
    Un fuerte y cariñoso abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines, si que lo siento de veras, y todo lo que te digamos no te va a consolar, pero piensa que siempre lo tienes junto a ti, mucho animo, te dejo todo mi cariño, cuidate mucho:), estas mejor?

    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.