" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/3/15

My Love For You - ERNESTO CORTAZAR


... contigo.

5 comentarios:

  1. Hola Angelines. Encantada de saludarte. Soy María José de Zaragoza y he llegado a tu blog porque todas las cosas pasan por algo.Soy muy aficcionada a la montaña y a través de algún blog montañero he llegado al tuyo. Tus entradas tan sencillas, tan cotidianas, tan llenas de amor, me han encantado. He leído que tus raices familiares se encuentran en Escartín de Sobrepuerto y da la casualidad (¿o causalidad?) que descubrí esa zona el otoño pasado con mi marido y mi hija. Escartín fué el primer pueblo que visitamos, luego hemos caminado por otros senderos (Cillas, Cortillas, Sasa, Bergua) y seguiremos caminando por allí. Ahora estoy trabajando y hace un momento he hablado con una compañera que también procede de Escartín, Rosa Pérez de casa O Royo y le he comentado que estaba leyendo un blog de una persona que su abuela era de Escartín y resulta que te conoce, que sois familia (hacía un montón que no coincidía con ella y precisamente hoy que estoy leyendo tu blog, aparece)...Trabajamos las dos en el Clínico. A partir de ahora, seguiré tus entradas e iré leyendo, poco a poco, las antiguas. Un placer encontrarte Angelines. ¿Sabes? en facebook hay un grupo que se llama "Amigos del Sobrepuerto". Lo creó J.M. Satué y allí la gente cuelga fotos antiguas y modernas, rutas y paseos por la zonas. Si no la conoces te gustará. Saludos y yo sigo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Ya decían nuestras abuelas que el mundo es un pañuelo, Mª José !!
    Mi abuela nació en casa O Royo y Rosa es hija de una prima hermana, o sea que es sobrina. Estoy en el grupo "Amigos de Sobrepuerto" y me encanta ver la ilusión de todos los que lo componen. La última vez que fui a Escartín tenía 15 años, en la última fiesta que celebraron, ya no he estado más, por eso me hace mucha ilusión recorrer los caminos con vosotros. Oyeee ... muchas gracias por lo que me dices, la verdad es que el blog me espanta muchos malos ratos, entre eso y el gato que me espera siempre detrás de la puerta, los días son mucho más llevaderos, y no te digo la nieta que tengo de dos años y medio !!!
    Dale un abrazo muy fuerte a Rosa.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Angelines, ahora cuando suba a caminar o con raquetas por Formigal o Sallent y vea Lanuza allí, a la orilla del pantano,lo miraré de otra manera. No sabes la alegría que nos dió cuando empezamos a ver que estábais rehabilitando el pueblo.

      Eliminar
  3. Ahora tenéis que venir por Lanuza, os pilla de paso entrando por la presa, así veréis lo que hemos trabajado.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre me encanta y como te relaja en estos momentos que me voy a la cama pero yaaaa.Bs y ya ves hace algún tiempo que no te visitaba.Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.