" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/3/15

Qué listo es

Rocco
El pobre Rocco tiene que llevar el collarín porque tiene una herida en la pata  y no deja de lamerse impidiendo que se le cure, pero no por eso es menos guapo y por supuesto tampoco deja de cumplir con su deber, avisar cuando me acerco a su casa. Lo curioso es que he estado hablando con él y cuando ha visto que iba hacia la puerta ... se ha puesto a ladrar, me ha dicho claramente que una cosa es escuchar mis tonterías y otra muy diferente querer entrar. Qué listo es !!

2 comentarios:

  1. Hola Angelines, ya lo creo que son listos, pobrecillo lo mal que lo tiene que pasar con el collarín y tener que estar con la cabeza así para arriba, pero bueno es por bien de el:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La cabeza la levanta para decirme que esa es su casa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.