" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

8/4/15

Como un sueño

Ayer tarde después de ver "Aquí la Tierra" me dio tiempo de asistir a parte de la clase de Lengua Aragonesa. Bajando pude ver a los ciervos correr felices por el foso, esa pincelada marrón de la derecha es uno de ellos, pasaban tan corriendo que no pude cogerlos.
Después de la gran invasión de Semana Santa, llega la resaca, calles vacías y establecimientos cerrados por descanso. Hasta los gatos se pasean bien tranquilos !!
Todo se ha quedado en silencio, parece mentira que hace dos días hubiera tanta gente en esta plaza. 
Nadie empuja para ver los bonitos escaparates ...
... ni para comprar. Por eso, cuando llega la avalancha, me gusta muchísimo verla, disfruto escuchando a los guardias urbanos pitar ... pitar y la gente por las calles como un hervidero ... pero todo desde la ventana ... porque cuando terminan las fiestas se esfuman como un sueño.

7 comentarios:

  1. Y realmente son un sueño. No es real. O, al menos, no es al realidad a la que estamos acostumbrados. A veces, no está mal volver al silencio de las calles y el recogimiento. Saludos. Muy bonitas fotografías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos quedamos los de casa se respira pero en determinadas fechas echaríamos de menos la multitud. Las fotos movidas y sin preámbulos ... qué le voy a hacer !?

      Eliminar
  2. Vuelve la tranquilidad a los sitios y cada un pasu casa ;))
    Por eso los que podemos vamos de vacaciones cuando están todos en su sitio, nos gusta la tranquilidad.
    Nos vamos si puedo vendré a verte, el wifi de los sitios funciona muy mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiendo elegir hacéis muy requetebien. Besos a los dos.

      Eliminar
  3. Cómo me gustaría ver a los ciervos.
    Está bueno cada tanto ir a la ciudad y difrutar de las cosas bonitas que ofrece, pero es tan sedante el contacto con la naturaleza, más para los que vivimos en las grandes urbes.

    Angelines, lo que te prometí está casi terminado, faltan algunos ajustes y la musicalización, lo más problemático en todos los videos que hago. Me gustaría ponerle una música de tu tierra, pero el programa que uso tiene un límite de tiempo: el que dura el video. Espero encontrar algo acorde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da penica todo el trabajo que te tomas porque eres muy meticulosa y estás pendiente del detalle más escondido. No te imaginas cuanto te lo agradezco. Un montón de besicos.

      Eliminar
  4. No te apenes, guapa. para es mí además de un placer, es una forma de terapia.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.