" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

11/4/15

Lo he conseguido

La siempreviva de la ventana florecida, el cerezo blanco, el foso verde, la Ciudadela,los edificios ... y al fondo el monte Pano y San Juan de la Peña. Lo veo en cuatro dimensiones, en cuatro escalones, tal como va a ser día seguramente. Por la mañana temprano lo más cercano: un café bien caliente junto el blog; a media mañana un cafe con leche, una magdalena y cierro ventanas; al mediodía el paseíco y la comida; Por la tarde alterno el piano con la labor (sigo con la manta para la caravana) y con Miniña ... me falta un escalón que me lo van a dar ...
... los ciervos !! Lo más cercano y vivo: leer en la cama junto a Bolo y rodeada de mis recuerdos; este quinto escalón es el último del día, he hecho lo posible por cambiar el sentimiento de soledad por el de plenitud, paz, reencuentro ... Si hace poco temía ese momento del día, ahora lo siento el más íntimo y mío ... Lo he conseguido !!

13 comentarios:

  1. Preciosas fotos. Me encanta tu forma de repartir la horas del dia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes la dicha de vivir en una postal de paisajes, el disfrute de programa de actividades se complementa, sin dudarlo, con esa intimidad en el ocaso. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los días trato de llenarlos de una u otra forma, las noches también. Besicos.

      Eliminar
  3. Eres una campeona en todo ,consigues todo lo que te propones( aunque no sin esfuerzo)... te mereces todo lo mejor,sobre todo porque eres una excelente persona.Gracias Angelines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol muchas gracias a ti también, ya sabes tú que no más remedio. Besicos.

      Eliminar
  4. Tienes un programa de actividades que no hay quien lo mejore .Ya se ve que las mejores cosas de la vida no se compran con dinero.
    Un besito.MªAngeles .Alicante.

    ResponderEliminar
  5. Hermosos escalones, muy completos y plenos de gratas actividades.
    Que tengas un buen domingo, Angelines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre escalón y escalón surgen otros tropezones pero más o menos así son. Besicos.

      Eliminar
  6. Muy bien repartido Angelines. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines, que maravilla de vista tienes desde la ventana:), me alegro mucho de lo bien que tienes planeado el día y mas aun que hayas conseguido ese momento que tanto anhelabas al llegar la noche, bonitos escalones los tuyos Angelines, cuidate mucho y a disfrutar mas aun:)

    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.