" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

5/4/15

Qué locura !!

Día de Pascua. Hermoso día aunque frío. Los glacis de la Ciudadela estaban blancos de escarcha y el termómetro marcaba 0º ... pero con un sol radiante. 
No hay forma de andar por las calles de gente !!
En la pastelería Echeto tienen, como todos los años, una obra de arte hecha de chocolate. A duras penas he podido hacerle la foto entre gente y empujones. Es una carroza, con sus cuatro caballos de casi dos metros de largo con un cartel que dice "Al País de las Maravillas" Maravillosa y espectacular es la escultura dulce. 
Huevos de todos los tamaños ...
... y algunos no para todos los bolsillos !!

Me encanta ver Jaca llena de gente, los semáforos sustituídos por guardias urbanos, las colas para no poder aparcar ... me encanta, me encanta.
Los que tienen la suerte de coger sitio y sentarse en una terraza yo creo que no se levantarán en un buen rato. Se ha juntado todo, el buen tiempo que es frío para que la nieve esté perfecta y al ser el final de temporada que este año se prolonga, la gente quiere aprovechar y Jaca es el centro a donde acuden de todas las estaciones de esquí de nuestros valles. Por la calle Mayor es misión imposible pasar. En dónde no me metería aunque me pagaran sería por la zona de bares ... qué locura !!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísima, creo que por la calle Mayor era imposible pasar.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que disfrutes del tiempo soleado y te deseo un feliz día de Pascua, querida Angelines.

    ResponderEliminar
  3. Tienes suerte de que te encante vivir la ciudad llena, porque Jaca te ofrece oportunidades para disfrutar de ello. A mí los gentíos suelen agobiarme, aunque reconozco que estas fotos transmiten muy buen ambiente. Tú, una por una, te manejas y has logrado sacarles fotos a las obras chocolateras de la pastelería Echeto, a pesar de las dificultades. Son tal primor, que pena ha de dar hincarles el diente. Ahora, tampoco cualquiera puede darse el lujo. Es lo que tienen las delicatessen. Nos conformaremos con verlas gracias a tus habilidades y cortesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pero yo no me meto en los follones de gente, no, no, me gusta verlos desde la ventana o si tengo que salir ... vuelvo volando a casa !!
      Todos los años hacen una obra de arte de chocolate en la pastelería Echeto, que llama la atención y es digna de admiración, salí de casa para hacerle la foto y volví tan pronto como pude, hice el recorrido justo y en ese pequeño tramo casi no pudimos pasar !!

      Eliminar
  4. En Alicante ufffff que calor llego a 32º
    ni lo uno ni lo otro, cierto que la hosteleria hizo caja
    Animo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.