" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

10/4/15

Sé lo que llevan

Cuando Mihija me regaló este "magdalenero" me hizo mucha ilusión y lo estrené al día siguiente. Ya no he dejado de usarlo, es rápido y limpio, se hacen en un santiamén y no da nada de pereza hacerlas. Es un buen invento que yo no me hubiera comprado pero que es muy bien recibido como regalo.
Van de cuatro en cuatro pero mientras sacas los papeles casi están hechas. Me han salido 24 con la misma receta que sigo siempre y que está aquí  Si algo me alegra las mañanas es una magdalena junto a un café con leche bien caliente, pero me gustan integrales y las de compra saben a limón, algo que no soporto, así que me las hago yo y sé lo que llevan.

10 comentarios:

  1. Pero qué buena pinta tienen esas magdalenas, no hay nada mejor que comer lo que una ha hecho, a mí también me gusta hacer esas cositas.
    Que tengas un buen finde Angelines, por aquí parece que el tiempo va mejorando.
    Un abrazo desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  2. No conocía que existiera ese aparato, que por lo que dices es muy rápido. Lo veo ideal para una o dos personas.

    ResponderEliminar
  3. A mis nietos les encanta ayudar en la cocina, asi que hemos hecho magdalenas (con tu receta) en mas de una ocasión. Aunque están buenas de sabor no nos salen tan bonitas como a ti, las hacemos en el horno; ahora ya sé cual es el secreto, ese sencillo aparatito que no conocía y que parece sencillo y fácil de usar. Tendré que comprarme uno a ver si así nos quedan tan apetitosas como las tuyas.

    ResponderEliminar
  4. Un aparato muy práctico, que no conocía, no soy muy experta en la cocina, lo básico y punto. Me gusta mucho todo lo integral y también detesto los sabores artificiales.
    Besotes.

    Encontré una música que me pareció adecuada para el video, pero es algo más larga, así que me tomé el atrevimiento de investigar en tu blog y encontré en otras etiquetas (Casas o Calles, no me acuerdo) unas fotos que me gustaron para agregarle. Con el entusiasmo, no te pedí permiso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!, bonita foto de portada. Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta muy buena, yo también las hago, pero en el horno. Me gusta este "magdalenero" , a ver si lo consigo por aquí.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines, a la hora del desayuno me ha dado la olorcita muy buena de estas ricas magdalenas y aquí estoy que me voy a comer la pantalla de la buena pinta que tienen jeje, oye que idea mas buena la de este aparatillo, no lo conocía y me parece que voy a investigar donde lo puedo encontrar y hacerme con uno, ya que así es bien fácil hacerlas y no da pereza, que te aprovechen y a disfrutar de ellas:)

    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.