" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/4/15

Subimos a casa

King está pensando en si merece la pena saltar ...
... para ver los ciervos más de cerca.
La brigada de Parques y Jardines del Ayuntamiento no descansa ...
Hay millones de margaritas alfombrando los glacis
Ya han abierto los tulipanes negros del huerto, brillan como la seda, son preciosos. Hoy, jueves, tengo clase de piano y esta tarde, Bolo y yo, nos vamos a Lanuza ... SUBIMOS A CASA !!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola Angelines, que bonito esta todo, ese alfombrado de margaritas, los tulipanes negros, los ciervos, que preciosidad de entorno amiga, pero me parece que mas bonito aun es donde vais esta tarde, a casa, a Lanuza:), me parece que el señor Don Bolo ya esta haciendo la maleta y afilando esas uñas jeje, se que vas a disfrutar mucho allí, ya nos iras contando con tus cariñosas letras y bonitas fotos, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva la brigada! Así de verdes y bonitos lucen los glacis.
    El tulipán negro es una flor casi mítica: la novela de Alejandro Dumas, la película de aventuras de un enmascarado que, en la Francia anterior a la revolución, robaba a los ricos para dárselo a los pobres... Pero mira tú por dónde esta flor se puede ver en tu huerto. ¡¡¡Oooooh!
    Sube, sube a casa. A ver qué sorpresas te aguardan... :-)

    ResponderEliminar
  3. Las montañas de fondo, los prados revestidos de margaritas, los ciervos y los tulipanes negros, todo es bellísimo... pero el regreso a casa, eso es incomparable.
    Besos, Ange.

    ResponderEliminar
  4. Hola Trimbolera , pues no sabes lo bonito que tiene los brigadas todo el valle , es precioso , no sabes la envidia sana que me das , yo seria muy feliz como la Heidi en ese paraje , jajajajaja besitos de Flor.

    ResponderEliminar
  5. Bonitos tulipanes y preciosas fotos. A disfrutar de Lanuza, son tres días de fiesta. Un abrazo Angelines

    ResponderEliminar
  6. Seguro que estaréis genial en Lanuza, aunque todavía esta fresco los días son muy largos y disfrutar de ese paisaje es un lujo! Un abrazo enorme querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas interesantes te salen al camino.
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  8. Ha estado mi hija en el ordenador y me había cerrado mi cuenta de Gogle, por lo que he escrito dos comentarios y no sabía porque no salían publicados. Ya lo he averiguado.
    Que disfrutes mucho en Lanuza, parece que el tiempo va a ser bueno y podrás darte tus paseicos y de paso hacernos partícipes de tus fotos.
    Un beso, buenas noches

    ResponderEliminar
  9. BUENAS NOCHES. Ya estamos en casa, a Bolo le va a crecer la cola de lo que la mueve y estira, corre por las escaleras y en el corral acecha cualquier ruidillo ... Yo tengo el fuego encendido y la casa está prácticamente limpia ... que es un buen recibimiento, ya lo creo.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos los tulipanes negros, los míos no florecieron. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.