" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/5/15

La primera rosa

Rosa en el huerto
Ha florecido el primer rosal. Las plantamos en otoño escogiendo cuidadosamente los colores y el sitio más apropiado en el huerto. La rosa es más bonita al natural, tiene un fondo rojo oscuro y jaspeada con rayas amarillas, igual que una llama de fuego. Los rosales van despacio, posiblemente es porque son nuevos, bastante han hecho con agarrar y si llega el calor seguro que florecerán más.

10 comentarios:

  1. Si al natural es más bonita, es que debe ser impresionante porque aquí en la foto ya se ve preciosa.
    Qué ilusión hace cuando florece algo en lo que tu has puesto todo el cuidado y el cariño, es una suerte poder tener ese huerto que aunque dé trabajo también da muchas satisfacciones.

    Por aquí también hay mucho polen en el ambiente por lo que se ve está siendo una primavera bastante fastidiosa para los alérgicos.

    Un beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, solo me falta poder olerla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la flor, lo mismo que la cabecera del Blog, con la foto de las ardillas. Me ha encantado! tiene que ser dificil poder captar el momento, porque creo que las ardillas no son muy sociables ni muy aficionadas a posar....ja ja ja...

    ResponderEliminar
  4. Cuánto beneficia estar en contacto con la naturaleza, ver surgir lo que se ha plantado es una sensación muy satisfactoria.
    Te quedó preciosa la imagen de las ardillas como encabezamiento del blog.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Una rosa singular. Mira que son bonitas las rosas y da un gozo ver florecer los rosales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una variedad muy bonita, no tengo rosales, ya te comente que no se me dan bien! Un abrazo enorme querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.