" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/5/15

Mico



Este es Mico, lo conocí el año pasado y yo creo que él también me ha recordado. Su amigo lo baja a la acera con un arnés, no porque se vaya a escapar sino por temor a que un susto cualquiera lo haga correr y pueda atropellarlo un coche. Mico es muy tranquilo. Si fuera Bolo estaría corriendo por las copas de los árboles.
Cuando se cansan, le suelta el arnés y él sólo va a su portal.

3 comentarios:

  1. Hola Cariño .... La verdad es que los gatos son muy limpios y listos , pero a mi a titulo personal , me gustan más lo perros y no se por que sera , sera por que yo de pequeña me crie con um pastor Alemán cruzado con un lobo , y era precioso .
    Besos guapa , te deseo una feliz semana besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes. Un ventaja de los perros es que te obedecen y una ventaja de los gatos es que no hay que sacarlos. Hay muchas más del uno y del otro, pero yo elegí a Bolo por eso, porque me hace compañía sin tener que sacarlo a pasear. También hemos tenido perro, un Alaska-malamuten de la nieve que no podremos olvidar. Son diferentes pero coinciden en el cariño que demuestran a su dueño. Quise mucho a Remo y ahora adoro a Bolo. Un beso gordo, Flor.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.