" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

13/6/15

Con buen pie

Bolo ... reflexionando
"Si te sientes confuso ante alguna decisión difícil, dialoga contigo mismo. Tú eres quien marca el camino que debes seguir"
- Muchas veces tengo bien clara mi decisión pero me quedo muy confusa cuando no es compartida, entonces hablo conmigo misma, tengo muy en cuenta la otra opinión y ... decido. 

11 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta. Muchas veces, con seguir los dictados del corazón bastaría. Un beso Angelines. Voy a hacer como Bolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se Montse, que tu no te escondes como Bolo, no eres de las que se esconde a la hora de tomar decisiones, y que tienes claro el camino a seguir.
      Un abrazo grande, creo que pronto tendré ocasión de dártelo en persona.
      A ver si nos vemos!!

      Eliminar
  2. Me parece muy bien esa reflexión. Besos y buenos días.

    ResponderEliminar
  3. TUS ZONAS ERRÓNEAS
    W. Dyer
    La necesidad de aprobación de los demás equivale a decir: "Lo que tú piensas de mi es más importante que la opinión que tengo de mi mismo".

    Es posible que pierdas demasiados momentos presentes esforzándote por lograr la aprobación de los demás o preocupándote por alguna contrariedad que te haya acaecido. Si el deseo de aprobación externa se ha convertido en una verdadera necesidad en tu vida, quiere decir que tienes mucho que hacer en pro de ti mismo.
    …Continúa aquí
    www.opuslibros.org/libros/Zonas_erroneas/capitulo_3.htm


    Es demasiado largo para leerlo en este momento, pero el principio me ha parecido interesante. Guardo el enlace para terminar de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo he leído todo porque me interesa muchísimo y me puede ayudar a reforzar la opinión que tengo de mi misma.- GRACIAS.

      Eliminar
    2. Yo tambien lo he leído y estoy de acuerdo en.... "CASI TODO"

      Eliminar
  4. ¡¡¡Aaaaay, Boleteeee!!! Luce fantástico aún cuando no se le ve. Estas "reflexiones" a las que, de cuando en cuando se dedica, han de ser a todas luces sabias*, pues son saladas y, seguramente, capaces de endulzar tu rostro con una sonrisa aún estando confusa. ¿No nos han de gustar?.

    *Las palabras sabio, sabedor, sabiduría, al igual que sabor, sabroso y saborear, provienen del latín sapere _tener inteligencia, tener buen gusto_ que, al parecer, tiene su raíz en sap- (indoeuropea), que denota la idea de degustar y percibir.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelines, siempre es bueno escuchar otras opiniones y después decidir, no ir solo con una idea que aunque sea nuestra no siempre es la mejor:), muy buena toma del señor Bolo jeje, mira que les gusta meterse debajo de la ropa, que bichejo es jeje

    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.