" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

10/6/15

Fiesta para las dos

Llano de Samper
      Ya están llegando las atracciones feriales, están cerca las fiestas de Jaca en honor a Santa Orosia y San Pedro, días 25 y 29 de este mes. Marcan el final del curso escolar y en esa semana festiva se inicia prácticamente el verano. Muchos establecimientos los cierran para descansar durante todos estos días y algunas personas se van a la playa ... la mayoría estarán llenando las calles, sobre todo las peñas. Yo me iría a Lanuza pero tengo algo mucho mejor que hacer: estar con Miniña porque cierran la guardería ... Eso sí que va a ser verdadera fiesta para las dos !!

9 comentarios:

  1. Ayyyy Angelines que te veo montada en los cacharritos de la feria con TUNIÑA PRECIOSA, jejeje.
    Disfruta con ella todo lo que puedas porque se hacen mayores enseguida...
    Un beso gordo para las dos desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  2. Las oportunidades de estar con Tuniña son de oro y no hay que perderlas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo hemos pasado por delante y se ha puesto muy contenta al ver que lo estaban montando. Ya nos podemos preparar ...

    ResponderEliminar
  4. Ella lo pasará bien pero me imagino que tú no le vas a la zaga. Disfruta y Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ...algunas personas se van a la playa ...y muchas de las que estamos fuera, volvemos para vivir las Fiestas de nuestra ciudad rodeados de los amigos de siempre.
    Mis nietos solo tienen cole por la mañana, pasan las tardes con nosotros y la semana que viene les dan las vacaciones; le he enseñado a Lucía la foto que has puesto en esta entrada, le ha hecho ilusión verla y ha vuelto a preguntarme: "Abuela, ¿cuanto falta para que nos vayamos a Jaca?
    Asi que yo las Fiestas de Jaca, tambien las viviré con la ilusión que da el compartirlas con los nietos

    ResponderEliminar
  6. Hola Angelines, seguro que vais a disfrutar un montón las dos, vais a tener vuestra propia feria, me alegro mucho por ti y por tu niña:), que descanses.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Míralas qué jaraneras estas yayas! ¡Qué infinita suerte la de Susniños! Y es que una yaya en fiestas, es mucha yaya. ¡Ya lo creo!
    Leyendo esta entrada estoy viendo a la mía tratando de remediar un terrible chichón causado por la brutalidad de los chicos en los autos de choque con una moneda. Hubiera echado a correr, pese a lo promesa de que la moneda iba a acabar en mi poder, si no hubiera sido ella "el alma caritativa" dispuesta a socorrerme. Mas no recuerdo que me doliera. Lo que sí recuerdo es aquella sensación certera de que, puesto que mi abuela avalaba el remedio, mi frente, tras su aplicación, lucía intacta como si nada de aquello hubiera pasado. No pedí verificación a nadie. No me miré en el espejo. Creo que es la vez que más cerca he estado de experimentar los efectos del reiki, pese a no saber qué era.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.